Cuadros renacentistas en situaciones cotidianas Parte 1

Cuadros renacentistas en situaciones cotidianas Parte 1

El Ingeniero Conep nos deja una espectacular primera entrega sobre algunos cuadros renacentistas con comentarios que los vuelven situaciones cotidianas.

Ing. Conep

La vida nos presenta diferentes momentos en los cuales no sabemos cómo actual. Hacer del 2 y no encontrar papel. Erecciones en el bondi. Celular sin batería justo cuando te iban a pasar la dirección del asado de esta noche. En fin, siempre pasa algo que lleva a tomar reacciones naturales las cuales no podemos manejar.

Y esto pasó siempre, desde que el hombre es hombre y desde que tu hermana es mi novia, y es por eso que a continuación compartiré una selección de situaciones cotidianas representadas por arte renacentista que tan feliz hace a mis seguidores de Facebook.

Cuando te preguntan como estas y respondes que bien pero en realidad tu esposa te acaba de echar de casa porque se va con tu jefe que era tu mejor amigo y vos tipo:

Estas por entrar a rendir y de te da por repasar y te das cuenta que la materia en vez de 10 unidades tenía 15 y vos tipo:

Te invitan a comer a Govinda y vos tipo:

Planeas la salida del finde toda la semana hasta que te acordas del clima del orto que estamos teniendo y el frío y la lluvia y que en los boliches no paran de juntarse pelotudos que te tiran tragos y queman con cigarrillo, vos tipo:

Vas a esos cursos de couching y te dicen que tenés que mostrar tu niño interior y vos tipo:

Entras tarde a comer a un restaurante y tipo:

Contás en Facebook que te pareció la película del Capitán América y te empiezan a putear porque creen que vas a contar el final y vos tipo AYYYY BUENOOO PERDONNNN:

Tu novia te pide que le traigas un plato de llamas directo de la boca de un dragón y le decís que no pero ella te dice que es para calmar la gula de ella y de su amiga desnudas y cachondas y vos tipo:

Decís MAÑANA EMPIEZO LA DIETA y así por siempre y vos tipo:

Se viene el otoño – invierno mas crudo de la historia de Mendoza y vos tipo:

Están meta cachengue en el boliche hasta que prenden la luz y todos tipo:

Estas en plena reunión de amigos y le querés avisar al de en frente que se fije las pelotudeces que están diciendo y vos tipo:

¡¡¡Mañana no se pierdan la segunda parte!!!

Te puede interesar

¿Querés recibir notificaciones de alertas?