¿Qué haces si ves al novio de tu amiga engañándola?

¿Qué haces si ves al novio de tu amiga engañándola?

Algo que nos pasa muy a menudo es ver a la pareja de un amigo engañándolo y no saber cómo reaccionar

Dr. Bomur

Los pongo en la siguiente situación, que le puede pasar a cualquiera. El sexo es indistinto, el ejemplo es aplicable a ambos casos, uso el más frecuente.

Vas caminando por un lugar, boliche, bar, calle, etc. y de pronto ves al novio de tu amiga con otra mina. Te haces la boluda, pispías de reojo, volves al toque y efectivamente te aseguras de que es el novio de tu amiga y a la mina no es tu amiga. Están a los besos, infraganti, sin chances para negarte lo que estás viendo.

¿Qué haces? Van algunas opciones y consecuencias:

A- Te borras, le llamas a tu amiga y le contas todo cuanto antes.

¿Qué va a pasar? Te vas a arriesgar a perder a tu amiga, porque el chabón se lo va a negar a muerte, va a poner en tela de juicio tu amistad, va a inventar celos y envidias y la mina le va a creer al novio, quedando vos como una perra traicionera y mala leche.

B- Te haces la boluda, sabiendo que lo que seguramente pase es que le contes y le crea al novio.

¿Qué va a pasar? Te vas a sentir como el orto, varios días no la vas a poder mirar a la cara y cuando los veas juntos, onda “parejita feliz”, tu cara de orto y tus malos gestos van a ser evidentes.

C- Te acercas al pibe y le decís ¿le contas vos o le cuento yo? Esperando que el chabón se sincere, le cuente por sus propios medios a la novia y no quedes pegada vos.

¿Qué va a pasar? Seguramente el flaco le cuente a la novia la que se mandó y vos seas como “la testigo” que asegure el hecho. La mina no se va a bancar que una amiga sepa la posta y que esta “posta” sea asegurada por el novio, por lo que seguramente le va a cortar para siempre y vos vas a cargar con ese desamor.

D- Te haces la compinche con el flaco para sacarle favores o que te cubra a vos también en alguna trampa. Abriendo la cancha para enfiestarte con él prohibidamente (suponiendo que el flaco esta bueno)

¿Qué va a pasar? Te vas a hacer un aliado de fiestas y partuzas, si te lo garchas vas a disfrutar a pleno de una relación prohibida, pero tarde o temprano te vas a alejar de tu amiga. O porque te enganchas con el flaco o porque te sentís una forra.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?