Dínamo en Estado Primitivo presenta a Ponchotarántula y a la Banda de la UTN

Dínamo en Estado Primitivo presenta a Ponchotarántula y a la Banda de la UTN

Los muchachos de Dínamo nos dejan info y mucho material audio-visual sobre estas dos tremendas bandas, una de San Luis y otra de Mendoza. ¡A escuchar se ha dicho!

Chucho y Checho

Bienvenidos una vez más a una emisión de Dínamo en Estado Primitivo, abocado a la difusión de la cultura y el amor. Lo hemos dicho y lo vamos a repetir; estos son tiempos difíciles, tenemos que cuidarnos cuidar al otro. Usar barbijo, pero no un barbijo mental; lavarnos las manos, pero no como Poncio Pilatos. Dicho esto vamos con las notas.

Ahora les presentamos a los grosos de Ponchotarantula

¿Qué es Pochotarantula?

Es una banda de San Luis, salió al ruedo a finales del 2008. Realizando desde el comienzo con un repertorio de música y letra propia, luego con los años dando forma a la identidad de la banda.

¿De dónde salió el nombre?

El nombre surgió de una fusión de palabras, que luego se transformaría en una identidad donde con su música le damos protagonismo. Con un rock alternativo y fusión, logramos esa música que nos revela quienes somos. Siempre autogestionándonos nosotros mismos, banda independiente.

¿Quiénes son sus integrantes?

Está formada por Carlos J. Ortega (bajo, voz y coros), Agustín Sánchez (guitarra, coros), Mauricio Franzi (voz) y Gonzalo Zavaroni (batería y percusión).

¿Cuál es su estilo musical?

Hacemos rock alternativo y fusión donde cada tema es un mundo diferente, mezcla de punk, harcord, reguee y pop.

¿Cómo es la movida en San Luis?

San Luis tiene mucha variedad de música, muy zarpadas bandas amigas. Tenemos influencias de casi todas las bandas nacionales e internacionales, todos los integrantes también tienen sus diferentes estilos musicales, pero eso también nos hace lo que somos una fusión.

Decinos, por favor, algo más sobre Ponchotarantula

Ponchotarantula tiene mucha energía escénica y artística, muy influenciado por los 90.

La música va atravesando fronteras y cada generación va tomando un diferente estilo, pero en sí la música muta pero también sigue siendo impactante. La experimentación de diferentes estilos y performance te hace crear lo que desees y poderle transmitir a la gente, la música es energía.

Ahora contanos un poco sobre el proyecto paralelo de tu productora

"ATOMICA productora audiovisual" es una empresa dedicada a la imaginación, proyectada en lo visual y concreta en lo profesional.

La productora realiza todo trabajo físico para las obras en los ámbitos de las artes escénicas, el arte de los nuevos medios, el cine, televisión, suministro de talentos y recursos, la organización del personal, la producción en sí, la distribución y el marketing. Fotografía, imagen, vestuario, publicidad, páginas web, páginas de  Instagram y Facebook, etc.

Acá abajo les dejamos el link del canal de Youtube de Ponchotarantula

Además, sus redes sociales

Ahorita vamos con lo nuevo de la Banda de la UTN

El amor siempre está, aunque esté “encuarentenado”; está en las miradas, en las acciones, en el extrañar. El amor siempre está y nos lo demuestra la banda de la UTN Regional Mendoza  con esta bella versión del tema del  Flaco Spinetta, “Seguir viviendo sin tu amor”

Aparecen en el video

  • Orquesta de la UTN
  • Germán Bianchini (primera guitarra), César Boschi (guitarra rítmica), Graciela Agüero (coros), Adrián Muñoz (teclados)

Amigos

  • Rubén Barolo (bajo), Javier Calvin (voz) y David Reyes (batería)
  • Agregar Link de Youtube

Acá abajito les dejamos el link del caralibro de la banda de la UTN.

Esto ha sido todo amigos nuestros, recuerden que si quieren contactarse con nosotros solamente tienen que enviarnos un mail a la cuenta chuchoychechoz@gmail.com

Dínamo en estado primitivo es realizado por:

  • Fernando Bocha Monetti en producción periodística y  tenor
  • Adrián Toto Monetti en edición, producción y soprano
  • Richard Bomur en edición final y mezzosoprano

Te puede interesar

¿Querés recibir notificaciones de alertas?