Los tatuajes son un peligro para la familia católica

Los tatuajes son un peligro para la familia católica

El Guerrero Católico nos enumera los motivos por los cuales los tatuajes son signos del diablo ¡cuida a la familia católica de este flagelo!

Guerrero Católico

En un mundo bombardeado por productos peligrosos, porro y música de alto contenido erótico como el reggaeton, el folclore y el metal pesado heavy, muchos pierden en camino iluminado y caen de lleno en modas que nos alejan del rebaño de nuestro Señor. Una de estas modas es el tatuaje.

¿Qué es el tatuaje?

El tatuaje es la técnica que se emplea para hacer dibujos permanentes en la piel introduciendo tinta a la fuerza con elementos contundentes que destrozan la piel para permitir el ingreso de este pigmento.

Según estudiosos, el dolor que provoca hacerse un tatuaje, para los depravados adictos a esta practica, es igual a sentir un orgasmo y o eyaculación sobre algún objeto religioso.

¿Para que sirven los tatuajes?

El joven quiere diferenciarse del resto, entonces hace cosas peligrosas para él.  La lic. en Psicopedagogía Católica nos dice: Un tatuaje equivale a decir:  “me cago en mis padres y en todos los santos en orden alfabético, a la mierda con todo, yo me voy a vivir a un circo”. Todo en sentido figurado.

Esto no es arte
Esto no es arte

¿Como saber si mi hijo o hija cometieron semejante aberración?

Lea con atención, si sus hijos realizan estas actividades o se perciben estas conductas, es que sus hijos están, lamentablemente tatuados:

  • Escucha rock o metal pesado: Su hijo está tatuado… es un requisito excluyente estar tatuado para pertenecer a la secta rock.
  • Tiene olor a sudor: Su hijo está tatuado, no se baña para evitar que se le pudra el tatuaje.
  • Pasa muchas horas en la computadora chateando por Facebook: Está buscando la aceptación de otros tatuados, tiene una carpeta escondida con las fotos de su tatuaje oculto.
  • Decide estudiar Medicina: Es mas que seguro que su hijo tiene un tatuaje que lo incita a caer en el pecado de la ciencia para descubrir cómo hacer mejores tatuajes.
  • Vomita sobre la mesa del almuerzo y profiere insultos a su familia y se orina encima: Posiblemente se haya tatuado un demonio y haya sido poseído por este.
  • Escucha Hardcore, anda en tabla, usa gorra y usa mangas largas todo el tiempo en su casa: Posiblemente nuestro hijo no este tatuado y solo sea una etapa de rebeldía pasajera.

¿Como luchar contra los tatuajes si estos son permanentes?

Este es un tema muy controvertido pero tenemos información que decidimos no compartir por internet.

Hay un grupo de padres Católicos que realizan un procedimiento para eliminar los tatuajes del mundo. Como la Iglesia Católica es sumamente pobre (casi indigente), estos valientes guerreros disponen de herramientas un poco  rudimentarias, como ralladores de queso, cuchillos de pescado o lijas. Eliminan los dibujos diabólicos que se meten en el cuerpo y se realizan exorcismos también.

Yo fui a presenciar el procedimiento una vez y fue una hermosa experiencia, ya que al final los que han sido despojados de sus pecaminosas marcas, terminan en un estado de paz y armonía descansando en el altar.

No voy a publicar ni dirección ni teléfono para contactarlos por miedo al accionar de ciertos fanáticos satánicos/ateos (es lo mismo).

Así que el que necesite mas información se comunica conmigo!

¡Un abrazo católico!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?