Dínamo en estado primitivo presenta a Encuentro Indi Vendimia

Dínamo en estado primitivo presenta a Encuentro Indi Vendimia

Dínamo no sólo presenta y promueve artistas sino también lo hace con los eventos que los contienen. Hoy te presentamos el encuentro Indi para Vendimia y te contamos más sobre esta movida.

Chucho y Checho

Dínamo no sólo presenta y promueve artistas sino también lo hace con los eventos que los contienen. A continuación les damos la data de una movida muy interesante que se va a desarrollar en el contexto de Vendimia.

Acá abajo vamos con una entrevista con su productora Natacha Acebedo.

Contanos algo sobre el evento, como introducción

El 28 y 29 de febrero, de 17 a 23 horas, celebramos la Vendimia del arte y el diseño.  Encuentro INDI es un evento itinerante de arte, diseño y emprendedorismo.

¿En qué lugares se ha realizado el Encuentro Indi?

Desde 2012 a la fecha Encuentro INDI ha recorrido San Rafael, San Martin, Maipú, Lujan de Cuyo, Ciudad, Godoy Cruz, Guaymallen y Las Heras con sus ferias de diseño.

¿Cuál es el objetivo?

Llevar arte y diseño a los espacios no convencionales como clubes, plazas y parques es el objetivo de este evento que se traduce en una muestra colectiva de arte y diseño.

Encuentro INDI sirve como un espacio de comercialización de la producción regional artística y cultural.

¿Con qué nos vamos a encontrar?

En cada feria de arte y diseño se pueden comprar zapatos, muebles en pequeño formato, cuadros, koquedamas, productos de fitocosmetica, indumentaria, vinilos  vinos, fotografías, gastronomía gourmet y un sinfín de objetos de arte y diseño creados por  artistas, diseñadores y emprendedores mendocinos.

¿Cómo se trabaja en Encuentro Indi?

Encuentro INDI funciona como motor de los creadores emergentes e independientes y es autogestivo, es decir quienes participan en cada evento trabajan en forma cooperativa.

¿Y la fecha, hora y lugar del evento?

La edición Vendimia de Encuentro INDI será el 28 y 29 de febrero del 2020, de 17 a 23 horas, en Plazoleta Vergara ubicada en Tiburcio Benegas y Arístides Villanueva de la Ciudad de Mendoza.

Además será con entrada libre y gratuita, es un evento apto para todo público.

La plazoleta está adaptada para la circulación de personas con movilidad reducida, tiene rampas y es pet friendly (amigable con tus mascotas) ya que cuenta con cestos de residuos para animales.

Les dejamos la fanpage de Facebook de Encuentro Indi, así le ponen me gusta y están al tanto de todo lo que vienen realizando.

Si tienen una inquietud o quieren programar una nota, sólo tienen que comunicarse con nosotros al mail chuchoychechoz@gmail.com

Dínamo en estado primitivo es realizado por:

  • Fernando Bocha Monetti en producción periodística y alfajores de maicena con té.
  • Adrián Toto Monetti en producción, edición y pastelitos de membrillo con café.
  • Richard Bomur en edición final y sopaipillas con mate

¿Querés recibir notificaciones de alertas?