volver a

Viaja por Argentina

Promociones para disfrutar de Argentina en los feriados nacionales y findes de semanas largos.
Avatar del

MDZ Trip

1/3
Viaja por Argentina(Web)

Viaja por Argentina | Web

Viaja por Argentina(Web)

Viaja por Argentina | Web

Viaja por Argentina(Web)

Viaja por Argentina | Web

Dos destinos muy elegidos por los argentinos para disfrutar de un fin de semana largo.

Salta

Salta está situada en el Noroeste Argentino, es la capital de la provincia homónima. Se encuentra ubicada al este de la cordillera de los Andes, en el fértil Valle de Lerma a 1187 msnm a ambas orillas del río Arenales, que divide a la ciudad en centro- norte y sur. El área urbana se ha extendido hasta alcanzar localidades vecinas, conformando lo que se denomina el Gran Salta. La ciudad de Salta se caracteriza por su arquitectura marcadamente hispana. Su perfil urbano esta delineado por casas de un solo piso, con calles y veredas angostas enmarcadas por el verde y marrón de cerros circundantes. Una recorrida por esta ciudad permite descubrir museos, iglesias y casonas que fueron construidos en época de la colonia. Salta, "La Linda", deslumbra por su historia, sus paisajes, su cocina.

Paquete a Salta para el feriado del 25/5

Hotel Posada del Sol 3*.

Incluye: Noches de alojamiento con reg. Según elección. Traslados in/out + City tour medio día. Universal Assistance. Aéreo desde Mendoza.

Costo base 2: $10066.

Sujeto a Disponibilidad. [email protected]

Iguazú

Las Cataratas del Iguazú, son un conjunto de cataratas que se localizan sobre el río Iguazú, en el límite entre la provincia argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná. Están totalmente insertadas en áreas protegidas. Fueron elegidas como una de las «Siete maravillas naturales del mundo». Están formadas por 275 saltos de hasta 70m de altura, alimentados por el caudal del río Iguazú. Se pueden realizar paseos en lancha bajo los saltos y caminatas por senderos apreciando algunos animales de la selva subtropical. La «Garganta del Diablo» es un espectáculo aparte que, saliendo desde Puerto Canoas, se puede disfrutar en toda su majestuosidad a tan sólo 50m de distancia.

Paquete a Iguazú para el feriado del 25/5

Hotel Arami 3*.

Incluye: Noches de alojamiento con reg. Según elección. Traslados in/out + excursión Cataratas lado Brasil. Cataratas lado Argentino (no incluye entrada). Dutty free. Universal Assitance. Aéreo desde Mendoza.

Costo base 2: $ 15987.

Sujeto a Disponibilidad. [email protected]

1(0&0:t 7E 

Temas
  • Promociones Argentina
  • fin de semana largo de mayo
  • salta
  • iguazú