volver a

Seis libros para viajar desde el sillón

Conoce el mundo a través de las páginas de los mejores libros para viajar desde tu casa. 

Avatar del

Mdz Trip

Y es que estos escritores, hacen que tú imaginación viaje hasta los lugares más recónditos del planeta a través de sus relatos. Anímate a convertirte en un gran viajero desde el sofá de tu casa.

Comer, Rezar, Amar

A los treinta y un años, Elizabeth Gilbert, tras separarse de su esposo se embarca en un viaje por Italia, India e Indonesia. Esta novela transporta a los lectores por la cultura, paisajes y tradiciones de estos tres países.

Sin duda, es uno de los mejores libros para viajar desde el sofá, pues en Italia disfrutarás sus delicias gastronómicas, en India te internarás en un centro de meditación y en Indonesia descubrirás el corazón de su gente.

La música del destino

Esta novela romántica de Vivian Rivero es un viaje por el París de principios del siglo XIX. Mientras se desarrolla la historia de amor, la autora muestra las calles y vida de la capital francesa en aquella época. Es un auténtico viaje en el tiempo.

Atrapa tu sueño

Herman y Candelaria Zapp se subieron a un Graham-Paige modelo 1928 con el sueño de llegar a Alaska en seis meses. Durante el camino, una serie de aventuras hacen memorable el viaje. Este libro muestra, entre líneas, diversos destinos de América.

La aventura de viajar

En este libro Javier Reverte narra su vida como viajero. Desde su niñez cuando realizó diversas excursiones hasta los peores momentos de guerra. Esos acontecimientos llevaron al escritor a descubrir lugares recónditos de todo el mundo.

En el camino

Está novela de Jack Kerouac narra los viajes de Dean Moriarty, un hipster que recorre, a bordo de Cadillacs y Dodges, la mítica ruta 66. Durante la travesía diferentes situaciones ponen a estos viajeros en medio de paisajes memorables que inspiran a los lectores a querer viajar por esas tierras.

Dos huérfanos en China

La novela de Héctor Sánchez Minguillán logra emocionarnos desde la primera página. Su protagonista, un joven que acaba de perder a sus padres cuando estaban regresando de China, decide viajar a este país para seguir los pasos de estos antes de su muerte. Su guía será el diario de su madre y su acompañante será un chino adoptado por una familia catalana que hace mucho que no viaja a su país de origen.  

Temas
  • Tips and trips