volver a

Para enamorados: 8 hoteles muy románticos

De Marruecos a República Checa, una selección de establecimientos de todo el mundo, ideales para disfrutar de a dos. En la selección hay uno de Argentina.
Avatar del

MDZ Trip

1/9
Para enamorados: 8 hoteles muy románticos(Web)

Para enamorados: 8 hoteles muy románticos | Web

Para enamorados: 8 hoteles muy románticos(Web)

Para enamorados: 8 hoteles muy románticos | Web

Para enamorados: 8 hoteles muy románticos(Web)

Para enamorados: 8 hoteles muy románticos | Web

Para enamorados: 8 hoteles muy románticos(Web)

Para enamorados: 8 hoteles muy románticos | Web

Para enamorados: 8 hoteles muy románticos(Web)

Para enamorados: 8 hoteles muy románticos | Web

Para enamorados: 8 hoteles muy románticos(Web)

Para enamorados: 8 hoteles muy románticos | Web

Para enamorados: 8 hoteles muy románticos(Web)

Para enamorados: 8 hoteles muy románticos | Web

Para enamorados: 8 hoteles muy románticos(Web)

Para enamorados: 8 hoteles muy románticos | Web

Para enamorados: 8 hoteles muy románticos(Web)

Para enamorados: 8 hoteles muy románticos | Web

El escenario puede variar: sea en el desierto, la selva, el campo o una gran ciudad, hay hoteles que parecen perfectos para disfrutar de a dos. A pocos días de San Valentín, Trivago -buscador de hoteles que permite comparar precios en tiempo real en una base de 1,3 millones de establecimientos- propone una selección de aquellos sitios más encantadores, para disfrutar en cualquier momento del año.

Hotel Anayela (Marruecos)

En la zona más tradicional de la Medina de Marrakech, es posible encontrarse con una verdadera historia de amor, escondida entre las paredes de un antiguo palacete. Cada una de las dos suites y las tres habitaciones de este hotel presenta un capítulo de amor distinto y, junto a ello, una decoración única.

Dicen que en la llamada torre de la "alfombra voladora" es donde Yela conoció a su verdadero amor y con quien se encontraba noche tras noche. "Yo soy Yela", comienza el manuscrito hallado en una habitación oculta durante la reconstrucción. De la mano de uno de los calígrafos más famosos de Marruecos, los capítulos de amor de esta historia, fueron plasmados en letra de plata a la entrada de las cinco habitaciones de este establecimiento, como si fueran las páginas de un libro.

Actualmente, ese rincón de los encuentros nocturnos está decorado con una carpa nómade. Allí se puede disfrutar de la mejor cocina de Marruecos. Pétalos de rosas, cálidas luces, música ambiente, suaves aromas silvestres y una magnífica chimenea en la habitación: detalles que hacen de este hotel un lugar de inspiración y romance.

Hotel Viña Vik (Chile)

A 200 km de Santiago, en los viñedos de Viña Vik, las parejas podrán descubrir la magia que envuelve el lujoso y artístico hotel Viña Vik Millahue.

Ubicado en el centro del viñedo, sobre un lago, se construyó en titanio y cuenta con 22 habitaciones de un estilo y diseño único, donde diversas obras de arte de distintos artistas (nacionales e internacionales) son las piezas principales de la decoración. Master Suites, Suites y Mezzanine Suites son los estilos de las diferentes habitaciones, cada una de ellas con una decoración moderna. Todas tienen un nombre que evoca conceptos, épocas temporales o estilos. El hotel cuenta con catas de vino privadas, recorridos por sus bodegas y excursiones a caballo.

Para las parejas que deseen disfrutar de una experiencia más íntima, el spa del vino ofrece tratamientos "conectados" con la tierra: los masajes corporales son realizados con uvas extraídas del mismo viñedo. En síntesis, el hotel es la combinación perfecta para los amantes de la arquitectura, el arte y el vino.

Hotel Les fermes de Marie (Francia)

Estilo montañés, elegancia y amor en un solo lugar. Los chalets de Les fermes de Marie en Megève son el rincón ideal para ese amor que busca la calidez de la montaña, el lujo en los detalles y la conexión en la naturaleza. En el salón principal y en la biblioteca se puede saborear la famosa pâtisserie francesa, acompañada por los mejores licores y tés de la región, ideales para después de una larga caminata por los bosques o de un intenso día de esquí.

Sus habitaciones invitan a permanecer entre las suaves pieles, maderas naturales y piedras que hacen eco a la naturaleza de su entorno.

Hotel del Casco (Argentina)

Disfrutar de un fin de semana romántico nunca estuvo tan cerca. El Hotel Del Casco está ubicado en el centro histórico de San Isidro, a metros de la impresionante catedral. Tiene 12 amplias habitaciones en la casa principal.

Este palacio neoclásico de finales de siglo XIX, cuidadosamente restaurado para mantener su diseño y elegancia clásica, propone un fin de semana de relax junto a su pareja. Una botella de espumante, desayuno en el espectacular jardín de invierno o en la habitación, acceso al Health Club, sauna o la piscina descubierta son algunas de las propuestas que tiene pensado el hotel para los enamorados.

Hotel Rhino Walking Safari (Sudáfrica)

En medio del Parque Nacional Kruger, este hotel está formado por 4 lujosas tiendas. Su estilo y decoración recrean el estilo de camping de los exploradores y resulta ideal para parejas con espíritu aventurero, pero con alternativas de lujo.

Cada una de las tiendas fue diseñada para disfrutar la naturaleza salvaje de África. Imagínense disfrutar de una cena romántica, bajo la luz de la luna y las estrellas. Y donde la música de fondo, es el sonido de la naturaleza. Un panorama que no deja indiferente a nadie y menos si lo complementamos con una deliciosa experiencia gastronómica.

Junto a los guías de la zona, se podrán recorrer los rincones más exóticos de este parque nacional. Para los que buscan experiencias más al límite, existe la posibilidad de dormir entre árboles, en plataformas de 4 metros de altura sin luz y bajo un cielo estrellado.

Savoy Westend (República Checa)

A 120 km de Praga, en la ciudad de Karlovy Vary, se encuentra ubicado uno de los hoteles más lindos de Europa y dueño de uno de los mejores spas de la República Checa. Sus edificios artnouveau datan del 1897; Savoy, Artemis, Kleopatra, Carlton y Rusalk son los nombres otorgados a las cinco villas que componen este magnífico complejo. Cada una de ellas presenta un estilo y una decoración única, logrando crear una perfecta armonía en conjunto con los jardines que las unen.

El resort cuenta con su propio Centro de Spa Médico de más de 3000mts2. Un spa basado en tratamientos locales y naturales: hidroterapia, termoterapia, electroterapia y ejercicios físicos se suman a expertos en nutrición dispuestos a aconsejarlo y ayudarlo, junto con el tratamiento milenario sanador a base de las aguas minerales que corren por los ríos de la zona. El edificio más imponente de las cinco villas es Savoy, el hotel principal que gracias a su elegancia y composición arquitectónica lo transportará a una historia de amor del siglo XIX. Servicio de desayuno en la cama, masajes con velas aromáticas y aceites naturales, regalo de bienvenida y una cena romántica lo ayudarán a ponerse en escena. Un viaje a la elegancia del romance checo.

Hotel Areias do Seixo (Portugal)

A menos de una hora de Lisboa, en Torres Vedras, este hotel se encuentra rodeado de bosques, dunas y el mar. Con encanto y un diseño eco-chic, invita a vivir las más diversas experiencias con la naturaleza. Sus habitaciones presentan una decoración única. Murallas de piedra y roca, puertas de madera, lámparas de mimbre y papel se fusionan con las más refinadas telas y muebles.

Todas las habitaciones cuentan con una impresionante vista al mar, que se disfruta aún más con un buen champán y un baño floral en el jacuzzi. En el comedor se podrá degustar de la más fina cocina de autor con frutas y verduras extraídas de su huerta orgánica, en compañía de excelentes vinos de la región.

Hotel Andrére Amellal Ecolodge (Egipto)

Para vivir su propia historia de "Las mil y una noches". Ubicado en el Oasis de Siwa, reconocido por su tranquilidad y mágica energía, este hotel no irrumpe en el paisaje gracias a su respetuosa y dedicada construcción a base de piedras y elementos típicos de la zona. Sus 40 habitaciones son únicas y cuentan con toques especiales. Toda la decoración rinde tributo a lo natural y es fruto del trabajo de los artesanos locales. Las velas serán las encargadas de dar el puntapié inicial para unas noches de romance en pleno desierto.

Hay que decir que el hotel no cuenta con electricidad, por lo que todas las noches la luz de las velas y de las lámparas de kerosene las que se multiplican por todo el hotel y que, desparramadas sobre la arena, ofrecen un espectáculo visual inigualable. Por si esto fuera poco, el cielo estrellado del desierto egipcio acompañara. 

Temas
  • Día de los enamorados
  • hoteles románticos