volver a

Dos razones para ir a Perú

El vuelo directo Mendoza-Lima es la excusa perfecta para tomarte unos días. Te lo vas a perder?
Avatar del

MDZ Trip

1/3
Dos razones para ir a Perú(Web)

Dos razones para ir a Perú | Web

Dos razones para ir a Perú(Web)

Dos razones para ir a Perú | Web

Dos razones para ir a Perú(Web)

Dos razones para ir a Perú | Web

No es una casualidad que muchos coincidan en que Perú puede ser tu próximo viaje. Hay muchas razones, disfrutar de los placeres más simples de la vida hasta conocer a fondo algunas de las manifestaciones de arte más impresionantes de las civilizaciones antiguas. Te damos solo dos para convencerte:

1. Apasionantes paisajes

En Perú podes encontrar todo tipo de paisajes, así que no te será difícil estar en un ambiente muy diferente al que vienes experimentando en casa. Por ejemplo, en cuanto a playas las del norte son las más visitadas y representan una muy buena opción de diversión y descanso. Además, todas cuentan con algún plus para diferentes gustos, como una amplia oferta de deportes de verano, áreas naturales protegidas cerca, sitios arqueológicos deslumbrantes u olas muy altas.

Si queres estar más lejos de la civilización lo tuyo es la selva, con destinos como Puerto Maldonado o Iquitos y sus maravillosos alrededores; o si prefieres largos recorridos históricos por ruinas centenarias, mientras conoces a fondo algunas culturas originarias de Los Andes, no puedes perderte el siempre mágico Valle Sagrado. Si viajas al sur de Perú vas a conocer el desierto, visita Paracas, Ica y las Líneas de Nazca, uno de los mayores misterios del continente.

>

2. Gastronomía variada y saludable

Otra manera de conocer Perú es hacer una lista de todos los platos típicos que queres probar y hacer una ruta que te lleve a ellos.

La gastronomía es tan rica y diversa que uno podría viajar de un sitio a otro solo por tener el placer de probarla. Lima es el centro más importante para disfrutar de los mariscos, que se han convertido en la insignia de la comida típica peruana. Un buen ceviche de pescado o una causa limeña, acompañados del delicioso y refrescante pisco embrujan a cualquiera. Y si estás por aquí no olvides probar el ají de gallina, que se encuentra en todo el país, pero dicen que el limeño es el mejor.

En la región Andina encontrarás otras delicias, como la papa a la huancaína (o la papa en todas sus formas), las sopas preparadas con diferentes y muy nutritivos cereales (como la quinua, la cebada, el trigo o el amaranto), y el famoso pero no tan apetecido cuy. Si te gusta el picante, hay un plato arequipeño ideal: el rocoto relleno, o un ají del tamaño de una manzana relleno de carne molida, aceitunas, queso fresco, entre otras delicias.

En la Amazonía suelen comer mucho pescado de río y también otros platos típicos de los que hemos enlistado o que se encuentran en todo el país, como el lomo saltado y el arroz chaufa (que aunque tenga orígenes asiáticos es casi como un plato nacional).

PERÚ A TU AIRE I 6 noches / 7 días

Salida 12 de septiembre

Programa incluye: Aéreos desde Mendoza con Latam (vía Santiago de Chile) + traslados de entrada y salida (Incluidos en el Circuito) alojamiento + Circuito a Cusco y Macchi Pichu + traslados de entrada y salida + Lima a tu aire. -

Tarifa Final: U$D 1.475. - P/Persona. (imp. Incluidos). - Base Doble.

Itinerario:

DÍA 1: LIMA

DÍA 2: LIMA/CUSCO

DÍA 3: CUSCO/MACHU PICCHU/CUSCO

DÍA 4: CUSCO/LIMA Traslado de salida y aéreo incluido.

Dia 5: LIMA Alojamiento y Desayuno. Dia Libre en Lima.

Dia 6: LIMA. Alojamiento y Desayuno. Dia libre en Lima.

Dia 7: LIMA Alojamiento y Desayuno. Dia libre en Lima.

(*) Nota: Clase Turista Superior (3* superior) en el Circuito CUZCO - MACCHU PICCHU y hoteles categoría 4* en Miraflores, Lima, Perú.

PERÚ ESPECTACULAR | 7 DÍAS / 6 NOCHES

VISITANDO LIMA, CIUDAD DEL CUSCO, VALLE SAGRADO Y MACHU PICCHU

El programa incluye los siguientes servicios:

• Traslados en servicio privado.

• 02 noches de alojamiento en Lima en habitación estándar con desayuno.

• Tour de medio día a la ciudad de Lima: Ingreso a San Francisco & Museo Larco.

• Tour de medio día a Barranco con Cena Show.

• 02 noches de alojamiento en Cusco en habitación estándar con desayuno.

• 01 noche de alojamiento en el Valle Sagrado en habitación estándar con desayuno.

• 01 noche de alojamiento en Aguas Calientes en habitación estándar con desayuno.

• Tour de medio día a la ciudad de Cusco + 4 Ruinas Aledañas.

• Tour de día completo al Valle Sagrado (Awanacancha, Ruinas y Mercado de Pisac y Ollantaytambo) con almuerzo.

• Tour de día completo a Machu Picchu con almuerzo.

Tarifa Final: U$D 1285.- Por persona.

*Base Doble. Categoría Turista. No incluye aéreo.

Para más información escríbenos a: [email protected] 

Temas
  • LIma
  • Perú
  • Cuzco
  • ceviche
  • paisajes