volver a

Disney en 2019 ¿Qué hay de nuevo?

En California, Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque original de Disney) y Disney California Adventure, uno de los favoritos de las familias.

Avatar del

Mdz Trip

Get Your Ears On � A Mickey and Minnie Celebration at Disneyland Resort

Get Your Ears On � A Mickey and Minnie Celebration at Disneyland Resort

Lo mejor de enero

La fiesta de Mickey y Minnie: El 2019 en Disney iniciará de una forma muy original. Asistir a la fiesta Get Your Ears On (Ponte tus orejitas) es una de las mejores cosas qué hacer en Disney en 2019.

Celebra a Mickey y Minnie en donde los personajes se presentaron por primera vez antes miles de viajeros, Disney California Adventure Park.

También, esta fiesta se celebrará en homenaje a los 90 años de magia de esta linda pareja, así que los visitantes descubrirán entretenimiento nuevo y enriquecido además de decoraciones por tiempo limitado.

Fiesta a la magia: A partir del 18 de enero de 2019 tendrás mucho qué hacer en Disney con el espectáculo Mickey’s Mix Magic, que iluminará la noche en el parque Disneyland con un espectáculo de proyección nuevo y sorprendente.

Esta fantasía nocturna crea una fiesta en la que toda la familia podrá bailar por todo el parque, con DJ Mickey tocando la nueva canción para celebrar, It’s a Good Time, junto con versiones novedosas y divertidas de algunos de los temas más populares de Disney.

Además, la avenida Main Street, U.S.A., las pantallas de agua en Rivers of America y la fachada de la atracción It’s a small world se transformarán con proyecciones, iluminación y rayos láser con la más avanzada tecnología.

Y en noches selectas, Mickey’s Mix Magic apuntará más alto aún con la adición de fuegos artificiales.

Lo mejor de febrero

El Año Nuevo Lunar: Pero si  no puedes ir a Disney en enero, disfruta durante febrero de la celebración del Año Nuevo Lunar, con la que iniciará también el Año del Cerdo, para lo que se preparó una presentación especial de Los Tres Cochinitos.

La cita es del 25 de enero al 17 de febrero. Asiste a la bienvenida a las culturas asiáticas, conmemorando sus tradiciones con los personajes Disney.

Y no te pierdas Mulan’s Lunar New Year Procession, un desfile vibrante y llamativo liderado por Mulan y su dragón, Mushu.

Además, podrás probar deliciosos platillos de comida asiática junto con elaboración de manualidades y actividades para los más pequeños.

Celebra el Día del Amor y la Amistad de una forma distinta en Disney y no solamente durante un día.

Ya que del 22 de enero al 18 de febrero, Disneyland Resort celebrará el amor de Minnie y Mickey y también de sus visitantes.

Cuando entren al parque Disneyland, los visitantes verán un nuevo retrato de Mickey Mouse elaborado con flores, y disfrutarán encantadoras y festivas decoraciones del Día de San Valentín a lo largo de Main Street, U.S.A.

Y otra de las cosas qué hacer en Disney durante San Valentín es formar parte de Minnie’s Valentine Surprise, una búsqueda de tesoro especial en el parque Disneyland.

Después de obtener tu mapa conmemorativo y calcomanías en localizaciones selectas, podrás iniciar la búsqueda de los Valentines ocultos que Minnie ha dejado alrededor del parque para Mickey.

Una vez que termines con la misión, puedes entregar el mapa en una localización designada para cambiarlo por una sorpresa especial del Día de San Valentín.

Esta por supuesto, es una de las mejores cosas qué hacer en Disney en familia si deciden celebrar el Día del amor en este sensacional parque.

La Primavera en Disney

Food & Wine: Si te encanta la buena comida acompañada de delicioso vino, no te pierdas del festival anual Food & Wine durante la primavera en Disney California Adventure.

Disfruta de delicias preparadas por manos mágicas y creativas, acompañadas de entretenimiento especial para el disfrute de visitantes de todas las edades.

Por cierto que el mejor lugar para disfrutar de este festival será Downtown Disney, sobre todo con la apertura de Aples Ristorante e Bar, la cervecería Ballast Point y Black Tap Craft Burgers & Shakes.

Disney California Adventure Food & Wine Festival se celebrará del 1 de marzo al 23 de abril. Disfruta de los Mercados del Festival, que ofrecen platillos pequeños, vinos finos y cervezas artesanales.

Las aventuras de Star Wars: Definitivamente, una de las mejores cosas qué hacer en Disney durante el verano será dejarse llevar por la magia de Star Wars.

Por vez primera, los viajeros podrán vivir sus propias aventuras en la tan esperada nueva área temática, Star Wars: Galaxy’s Edge, que se abrirá en el verano de 2019.

El universo de Star Wars cobrará vida como nunca antes con auténticas aventuras intergalácticas en la mayor expansión en la historia del Disneyland Resort.

En esté épico territorio nuevo, los visitantes vivirán su propia aventura en una galaxia muy, muy lejana y explorarán Black Spire Outpost.

Ya que esta instalación espacial en el planeta Batuu, será hogar de quienes deseen mantenerse en los márgenes, como los traficantes, comerciantes clandestinos y criaturas exóticas que viajan entre las fronteras y espacios desconocidos de la galaxia.

Los visitantes tomaran los controles de una de tres funciones únicas y vitales a bordo de Millennium Falcon: Smugglers Run.

Pixar Pier con grandes sorpresas: Pixar Pier abrió sus puertas en junio de 2018. Esta área temática de atracciones emocionantes, vecindarios temáticos y ofertas de comida divertidas dará la bienvenida a dos nuevas atracciones, Inside Out Emotional Whirlwind y Jessie’s Critter Carousel.

No dejes de disfrutar de la cena del restaurante Lamplight Lounge, que te ofrece vistas fantásticas a Paradise Bay y tampoco te vayas sin conocer a los personajes de las película de Disney Pixar.

Temas
  • Pasaporte