Yanina Latorre se metió con Malena Pichot y la destruyeron en Twitter

La panelista respondió un tuit de la comediante cuestionado su uso del lenguaje inclusivo y otros usuarios de la red social la pusieron en su lugar. 

 

Avatar del

Redacción MDZ Online

.

.

Yanina Latorre decidió salir al cruce de Malena Pichot en Twitter cuestionando el uso que la comediante hace del lenguaje inclusivo. Al leer la crítica de la panelista, muchos usuarios la cuestionaron. 

Pichot había tuiteado que ver videos de niños y niñas diciendo que no hay un color específico para cada género (rosa para las nenas, azul para los nenes) la hacía llorar de la emoción. Latorre retuiteó lo que dijo Malena y agregando su opinión al respecto. "A mí me hace llorar que escribas "niñes"...y lo peor que se creen vivas y revolucionarias al distorsionar el idioma", dijo Yanina.

Luegos, muchos usuarios de Twitter respondieron con indignación a las palabras de la panelista de Los ángeles de la mañana.

"Me matas Yani que te parezca más importante eso que algunas otras cositas que pasan a tu alrededor. LA MORAL INVERTIDA. BUEN DÍA!", dijo una usuaria. A lo que Yanina respondió, enojada: "¿De que moral hablas? ¡Infradotada! ¡Soy intachable! ¡Lavate la boca para hablar de mí! Sos mujer y burra... ¿Me hablas de moral a mí? ¿Qué hice? ¡Y defendes un léxico pelotudo de feminazis?".

“"A mí me hace llorar que te consideres legitimada para opinar de ciertos temas teniendo un cerebro de 1810, Yanina", le dijo otra seguidora.

"Yani que vos quieras seguir formando parte del machismo no significa que todo el resto tengamos que hacer lo mismo, y los videos Si están buenísimos, los chicos se sienten muy libres con su vestimenta y sexualidad hoy", se lee en otro tuit.

Temas
  • Picante
  • Yanina Latorre
  • Malena Pichot