Yanina Latorre cargó muy duro contra Maru Botana

"Le deseo la muerte", fue la frase que sintetizó la panelista contra la cocinera, con quien tendría un enfrentamiento de larga data.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
Yanina Latorre cargó muy duro contra Maru Botana(Rating Cero)

Yanina Latorre cargó muy duro contra Maru Botana | Rating Cero

Yanina Latorre cargó muy duro contra Maru Botana(Rating Cero)

Yanina Latorre cargó muy duro contra Maru Botana | Rating Cero

Una batalla que nadie pensó que pudiera existir, sobre todo por una de sus protagonistas, que es uno de los personajes más queridos de la tele. Se trata de la panelista y esposa del ex jugador de fútbol Diego Latorre, Yanina Latorre, y la conductora y cocinera Maru Botana.

Fue la misma Latorre quien reveló en un programa de radio porteño, citado por Rating Cero, sus diferencias con Maru, las cuales tienen larga data: "Yo no la puedo ver y ella a mí tampoco. Cuando teníamos 18 o 19 años, me arruinó un año de facultad, me dejó sin amigos básicamente".

Pero ello no queda en un simple mal recuerdo, ya que la verborrágica panelista va más allá y le guarda un especial rencor a la cocinera: "En ese momento me arruinó un momento importante de mi vida. No se lo perdono y hoy cada vez que la veo, le deseo la muerte. A una mujer no la constituye la cocina, esa es una estupidez que hace para vender. La gente cree que es buena porque tiene 800 hijos".

"Lloré mucho por Maru y me da bronca que se haga la boba conmigo", disparó, dejando bien en claro que nunca podría llegarse a dar una reconciliación.