Wanda Nara: "No sé si estoy embarazada"

La modelo intentó desmentir los rumores pero parece que ni ella lo sabe. “Cuando una mujer duerme acompañada no lo sabe con certeza”, declaró la blonda.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
Wanda Nara: "No sé si estoy embarazada"

Wanda Nara: "No sé si estoy embarazada"

Wanda Nara: "No sé si estoy embarazada"

Wanda Nara: "No sé si estoy embarazada"

Wanda Nara comenzó una nueva vida junto a Mauro Icardi en Italia, con sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto... Y ahora parece que viene el cuarto.
Los rumores de embarazo de la modelo comenzaron a circular pero parece que ni ella lo sabe: "No sé si estoy embarazada. Una mujer que duerme acompañada no lo sabe con certeza. Mauro igual querrá hacer las cosas como se deben, porque es joven pero tiene el pensamiento de un hombre más grande", declaró por Radio La Red en el programa de Jorge Rial.

Respecto a si existe la posibilidad de volver a contraer matrimonio, Wanda tampoco se animó a confirmarlo: "No me quiero anticipar con el casamiento porque le estaría metiendo presión. Vamos a ver qué pasa".

Entre todos estos temas, la denuncia que la modelo le realizó a su expareja Maxi López dando a entender que no veía a sus hijos, no podía quedar afuera de la charla: "De Maxi no quiero hablar, es una falta de respeto para Mauro aparte. Yo esperaba que fuera a la reunión de padres en su día libre y no lo hizo. Pero bueno, es un padre presente igual".

Por último, Wanda hizo declaraciones sobre el famoso encuentro entre López e Icardi: "Todos piensan que fue en el restaurante después del partido y no. Se vieron por primera vez en el cumpleaños de Valentino, cuando Mauro lo invitó a nuestra casa y Maxi vino. Todos hicimos por Valentino y por el amor que le tenemos. Fue súper en armonía. Y esa fue la primera vez que se vieron. Habla de la educación que tienen los dos. Y el amor por los nenes. Todos tiramos para el mismo lado".

Fuente: Teleshow