Una actriz de "Glee", de paseo por Mendoza

Viñedos mendocinos, Bariloche, las Cataratas del Iguazú y el imponente Glaciar Perito Moreno; entre los destinos elegidos por Laura Dreyfuss.
Avatar del

MDZ Espectáculos

Una actriz de "Glee", de paseo por Mendoza

Una actriz de "Glee", de paseo por Mendoza

La Argentina, cada vez más posicionada como destino internacional, es elegida por miles de personas al año para recorrer y conocer todo el país, entre ellas famosos y celebrities.

La actriz Laura Dreyfuss conocida por su papel de Madison McCarthy en la serie Glee, está disfrutando actualmente del verano argentino y visitando algunos de los principales destinos del país: Mendoza, Cataratas del Iguazú, Bariloche, y por estos días está en El Calafate.

La intérprete recorre el país mientras participa de distintas actividades típicas, como probar vinos en un viñedo de nuestra provincia.

Otro de los lugares por los que pasó la famosa actriz fue por las imponentes Cataratas del Iguazú. Además, aprovecha para mostrar postales de su viaje y comentarios a través de sus redes sociales.

La actriz no ocultó su encanto por los paisajes, productos y, especialmente, las personas que conoció en su camino. "Argentina es maravillosa" publicó en su cuenta de twitter.

Fuente: Teleshow 

Temas
  • Laura Dreyfuss
  • Glee
  • Mendoza