Un youtuber trató de vieja, loca y violenta a Andrea Politti

Lino Paladea disparó contra la conductora de El Trece luego de acusarlo de hacer trampa en su programa. ¡Mirá qué dijo!
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
1

1

0

0

Este martes, Andrea Politt desbordó en su programa tras una situación inusual entre dos participantes que fingieron ser conocidos cuando en realidad eran novios. Uno de los concursantes, fue Lino Paladea, un youtuber que luego del mal momento que sufrió realizó un descargo en su canal de Youtube.

"La verdad que este programa siempre ha sido muy cuestionado, y hoy nos estamos enfrentando a una mentira. Queremos aclarar esta situación y cuánto tiene de mentira", comenzó la conductora de "Ojos Que No Ven" al aire. "Si esto es verdad, si son realmente como dicen y vienen a pasar un buen momento, a divertirse, a costa mía porque yo estoy dando la cara, la verdad es que siempre mis intenciones fueron excelentes. Yo nunca hablé de esto, pero siempre fueron buenas, siempre creo en la gente. Ahora, puede pasar un poco de todo", aseguró Politti. Y agregó firme: "Entonces, los que lo van a tener que aclarar son ustedes, ¿sí?, que aclaren esta situación a ver qué es lo que está diciendo la gente".

Los participantes aclararon que sólo se conocían por realizar varios videos en Youtube pero que no eran pareja. Sin embargo, la historia continuó cuando Lino se grabó y defenestró a Andrea Politti por los malos tratos que recibió en su programa del Trece.

"Bueno, gente, la verdad es que estoy muy sorprendido por la falta de respeto de esta persona. Una persona grande, tratarme de mentiroso, acusarme de muchas cosas en vivo, al aire...Me parece un desastre, la verdad. Una falta de respeto y desastre todo", sentenció en youtuber. "Desde que empezó el programa, me está tirando mierda. Me tira barro. Se hace la pícara, me descansa. Me ve cara de boludo y lo que menos soy es un boludo", comentó enfurecido. A su vez, en distintas partes del video el youtuber trató a Politti de "vieja", "violenta" y "loca".

Finalmente, Lino contó que cuando terminó el programa la producción lo encerró en una oficina y le exigieron que desbloqueé el celular para demostrar que no había grabado nada del programa: "Me metieron en una oficina y me tuvieron una hora sin devolvérmelo. Les dije que no tenía nada grabado, lo desbloqueé para que lo vieran, se quedaron bien calladitos y me fui".

Fuente: Diario Show

Temas
  • Andrea Politti