Un reconocido actor contó su desgarradora historia personal

El actor Maxi Ghione reveló un caso de abuso que sufrió en su niñez, movido por el efecto de la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthes.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Un reconocido actor contó su desgarradora historia personal

Un reconocido actor contó su desgarradora historia personal

Tras la denuncia de abuso y violación de Thelma Fardin a Juan Darthés mientras estaban de gira de Patito Feo en Nicaragua cuando tenía de 16 años, motivó que otras figuras se animaran a contar su terrible vivencia. Ahora, quien también confesó haber sufrido un hecho de abuso cuando era un niño fue Maxi Ghione (45). 

El actor recurrió a su cuenta personal de Facebook para compartir su historia de vida con sus seguidores: "A los 11 años sufrí abuso. Esperé a que se mueran mis padres para poder hablarlo. Lo callé 30 años; y hay algunos pelot... que dicen '¿pero después de 10 años lo dicen?' (¿por qué no se van a la mier...?)".

Luego, hizo un pedido especial: "Siempre, pero SIEMPRE creéle a la víctima, después se verá. Pero ante la duda, creéle al débil. Y al tipo éste (por Darthés), si es inocente, le pediré disculpas. Me empieza a temblar la mano y eso quiere decir que mi enojo se está moviendo de lugar. #MiráCómoNosPonemos #Justicia #LPQTP. Gracias Canduci por el cartelito"

"Lo que me deja tranquilo fue poder contarle este hecho a mi hijo Juan hace un tiempo. Me dio alivio", cerró, remarcando que sus seres más queridos lo ayudaron a aliviniar el dolor que expuso a corazón abierto. 

Temas
  • Abuso Sexual