Tras las burlas, Malena Pichot ahora se amiga con la Vendimia

La actriz habló en MDZ Radio sobre la fiesta grande de los mendocinos, luego de la polémica que desató por el tuit en donde decía que habían “dos chicas jugando a ser princesas”. También "atendió" a Feinmann.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/3
Tras las burlas, Malena Pichot ahora se amiga con la Vendimia

Tras las burlas, Malena Pichot ahora se amiga con la Vendimia

Tras las burlas, Malena Pichot ahora se amiga con la Vendimia(Instagram)

Tras las burlas, Malena Pichot ahora se amiga con la Vendimia | Instagram

Tras las burlas, Malena Pichot ahora se amiga con la Vendimia

Tras las burlas, Malena Pichot ahora se amiga con la Vendimia

Malena Pichot, luego de todo el debate que se generó por su publicación en la red social Twitter, en donde decía: “Y mientras tanto, unas chicas mayores de 20 años jugando a que son princesas”, refiriéndose a la Reina y Virreina de la Vendimia 2013 , habló y consideró que su problema no es contra la fiesta sino contra el concurso de belleza en particular.

La foto la tomó la actriz en las escalinatas del hotel Hermitage.

En medio de una entrevista realizada por Federico Croce y Julieta Navarro en el programa “La vida es un cabaret”, de MDZRadio Pichot contó: “Estaba en Mar del Plata, en el hotel Hermitage y en las escalinatas vi a dos chicas vestidas de reinas o princesas y le saqué una foto, no sabía si eran de Mendoza o de que fiesta popular solo vi una chicas vestidas de reinas y puse algo en Twitter que fue bastante pavo; dije 'tienen más de 20 y están jugando a ser princesas'. Algo que en algún punto es real, porque no son princesas de verdad entonces me causo gracia que la gente se ofendiera tanto”, disparó.

La polémica comediante que también en algún momento se desempeñó como actriz por pedido de Juan José Campanella, fue clara y dijo: “Estoy absolutamente en contra de cualquier concurso de belleza, de cualquier tipo de reinado porque me parece totalmente denigrante para una mujer estar desfilando como si fuese una vaca y que le estén poniendo puntos; a mi eso me parece horrible, en cualquier fiesta no sólo en la Vendimia”.

Y continuó: “Mucha gente me escribió por Twitter y por Facebook diciendo que la reina era una figura muy importante y que se yo, pero yo no se cuan importante es una señora con una corona paseándose por ahí, no creo que represente tanto a la fiesta popular”.

En tanto la comediante, extrovertida y sin pelos en la lengua, dejó en claro que no tiene nada en contra ni de la provincia, ni de la fiesta grande de los mendocinos.

“No era mi intención meterme con una fiesta popular, sino meterme con los concursos de belleza”, consideró Pichot.

También destacó que si la invitan a una Vendimia viene encantada, porque “me encanta el vino y todo lo que tiene que ver con una región, que muestran las cosas autóctonas y su idiosincrasia, eso es bellísimo porque eso hace a la diversidad”, aunque volvió a entrar en el debate diciendo: “Lo que no entiendo es que tiene que hacer un concurso de belleza en el medio”.

Siendo un poco irónica, dio un consejo a los organizadores de la Vendimia diciendo: “Lo que estaría bueno es plantearse, es a la reina de la Vendimia desde otro punto que no sea la belleza, por quién sabe más por ejemplo: del vino o de la región o de lo que sea; y que una chica que pesa 80kg. también pueda ganar, bueno ahí sería otra cosas el tema”.

Antes de cerrar el tema que movilizó a miles de personas en la provincia por sus dichos, Pichot dejó en claro: “No es con la Vendimia en particular el tema, es con el concurso de belleza”.

En otro apartado de la entrevista, habló del periodista Eduardo Feinmann, con quien mantuvo una discusión al aire en TV enmarcada en el tema de la despenalización de la marihuana.

"A mi me divierte mucho Feinmann. Para mi no hay que tomarse en serio a Feinmann. Nunca le contesté en serio porque para mí no vale lo que dice ese señor. Me mato de la risa, estoy segura que el hace un personaje que le garpa", opinó.

Escuchá la entrevista completa acá.