Tiemblan los famosos y crece la fama del hacker Camus

La cantidad de los seguidores de Camus Hacker en la red social se multiplicó más de diez veces desde que empezó a publicar fotos íntimas.
1/2
Tiemblan los famosos y crece la fama del hacker Camus

Tiemblan los famosos y crece la fama del hacker Camus

Tiemblan los famosos y crece la fama del hacker Camus

Tiemblan los famosos y crece la fama del hacker Camus

Los famosos tienen que olvidarse de las peleas mediáticas, de la guerra de las boleterías y de aquellos rivales que tienen dentro del elenco de su serie, película u obra. Ahora tienen un nuevo enemigo, Camus Hacker, el pirata informático que  está divulgando en la web fotos íntimas de personajes de la farándula.

Desde que comenzó a subir imágenes de Coki Ramírez desnuda en su casa, Fátima Flórezelongando sin ninguna prenda, Érika Mitdank probándose ropa, el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez tomándose una "selfie" (autofoto) y Annalissa Santi en poses hot, su cuenta de Twitter (@CamusHackers) no paró de crecer, publica hoy el diario especializado en noticias del espectáculo Teleshow.

Hace menos de un día, contaba con menos de 5 mil seguidores. Para las 16 horas, ya contaba con más de 67 mil seguidores atentos a cada tuit.

"Camus es intocable", dijo en una entrevista con Sebastián Tempone en la Cool Radio 102.5, emisora de Villa Carlos Paz: "Se me dio por divertirme un poco, hace mucho estoy en esto. Tengo 27 años, soy ingeniero y vivo en Palermo. Yo no me escondo".

El hacker insistió en que es muy fácil robarle material a los famosos. Aseguró que por medio de una conexión bluetooth "se puede hackear la red, ingresar al teléfono y robar material". También contó que "la seguridad en Twitter es un poco mejor que en Facebook. En Facebook tardo siete minutos en hackear una cuenta, en Twitter 30"

¿Cómo elige sus víctimas? "Para hacer esto, me siento a mirar tele y me fijo la persona que no me cae bien".

Además, confesó que Annalisa Santi, la estudiante hot que fue una de las mujeres que mostró Camus en su cuenta, le ofreció sexo a cambio de que no publique un video de ella teniendo relaciones. También confesó que publicará más material de Sofía Clérici teniendo relaciones sexuales.