Tarantino escupió a Uma Thurman y la ahorcó con una cadena

Además de un accidente en auto que puso en riesgo la vida de la actriz, salen a la luz otros detalles de maltrato del director durante el rodaje de "Kill Bill".
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
Tarantino escupió a Uma Thurman y la ahorcó con una cadena

Tarantino escupió a Uma Thurman y la ahorcó con una cadena

Tarantino escupió a Uma Thurman y la ahorcó con una cadena

Tarantino escupió a Uma Thurman y la ahorcó con una cadena

Después de más de diez años, este fin de semana salió a la luz el video que muestra el grave accidente que atravesó Uma Thurman durante el rodaje de Kill Bill, manejando un auto que no estaba en condiciones, y sin la chance de contar con una doble de riesgo, que ella misma solicitó pero el director Quentin Tarantino rechazó.

 Aunque Tarantino le prometió que sería una ruta en línea recta y bien asfaltada, el video muestra un camino de curvas y muy irregular, hasta que se estrella fuertemente. Thurman se vio sacudida fuertemente y permaneció aturdida por momentos hasta que personal del rodaje se la llevó para ser atendida.  

"Sentí ese dolor intenso y pensé: 'Dios mío, nunca volveré a caminar'", dijo la actriz. "Cuando volví del hospital con un collar especial en mi cuello, con mis rodillas dañadas y un gran huevo en mi cabeza y una conmoción cerebral, quise ver el auto y quedé muy molesta".

Sin embargo, Tarantino le ocultó el video y en la producción le respondieron que solo se lo mostrarían si firmaba una carta en la que los libraba de toda responsabilidad, evitando así un posible juicio. Tras 15 años, finalmente consiguió la cinta.

Pero ese no fue el único maltrato que recibió Uma Thurman durante el rodaje de Kill Bill:

Se sabe que Tarantino tiene sus particularidades. Al conocido fetiche que tiene el director por los pies, se suma el hecho de que el cineasta quiso participar en algunas de las escenas en las que el personaje de Beatrix Kiddo (la novia de la saga) más sufre.

Según reveló Thurman a The New York Times, en la escena en que recibe un escupitajo por parte de Budd (encarnado por Michael Madsen), Tarantino decidió ser él mismo quien escupa el rostro de su musa.

Además, en el momento en que la adolescente japonesa Gogo la ahorcaba con una cadena, en realidad era el director quien tiraba de ella.

Fuente: Infobae

Temas
  • Quentin Tarantino
  • Uma Thurman
  • Kill Bill
  • maltrato