Suar sobre Tinelli en el Fútbol Para Todos: "Es insaciable"

El gerente de Programación de El Trece opinó que el conductor, quien toma a su cargo la producción del fútbol en TV abierta, "es insaciable; siempre tiene hambre".
Avatar del

MDZ Espectáculos

Suar sobre Tinelli en el Fútbol Para Todos: "Es insaciable"

Suar sobre Tinelli en el Fútbol Para Todos: "Es insaciable"

“Es insaciable”, opinó el gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, sobre la nueva aventura de Marcelo Tinelli, a quien el Gobierno nacional el encargó la producción de la televisación del Fútbol Para Todos.

"Es insaciable, siempre tiene hambre", dijo el empresario y gerente de contenidos en n el programa de radio de Dady Brieva.

El nuevo Fútbol para todos, con la producción e inventiva de Marcelo Tinelli, se presentará este miércoles en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. Mucho show y estética europea serán las claves del nuevo proyecto del conductor de Showmatch que el 7 de abril vuelve a la pantalla de El Trece con el ya mítico ciclo,publicó el portal Personajes.tv.

De todos modos Suar aclaró que desconoce cuál será el rol que el conductor de Showmatch cumplirá en Fútbol para Todos, pero dio por sentado que su capacidad da para mucho.

Además Suar afirmó que la grilla de 2014 ya estaba armada desde octubre pasado. "Marcelo Tinelli arranca en abril y, en principio, Mirtha arranca el domingo 9 de marzo y Lanata, en marzo o abril", explicó.