Suar rompió el silencio: “No volvería a contratar a Darthés”

El productor habló por primera vez tras la denuncia al actor. Afirmó creerle a Thelma y a Calu, y dijo que fue vergonzoso el descargo del acusado. Mirá el video.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Adrián Suar

Adrián Suar

Adrián Suar habló por primera vez luego de que se conozca la denuncia por violación y abuso sexual infantil a Juan Darthés, al cual convocó para que forme parte del elenco de Simona, a pesar de las denuncias de Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos.

En lo de Simona,  me debatí mucho qué hacer. Mi dilema era entre lo ético y el rol de la Justicia. Fue dificilísimo para mí e hice una evaluación equivocada”, aseguró arrepentido Suar, para revelar que habló con Darthés en su momento sobre la acusación de Rivero. “Yo lo hablé con él en privado y siempre le creí a Calu. Juan me dijo ‘creeme’. Ahí yo decidí y evalué mal”, declaró el productor.

Suar fue letal con el acusado de violación. “Cometió un delito. Lo que dijo fue una vergüenza”, aseguró, en referencia a su entrevista con Mauro Viale, y declaró estar sorprendido por el caso de Thelma Fardin, a la cual le cree y apoya.

El productor demostró estar defraudado con Darthés, y dijo que trabajará con las demás productoras para armar un protocolo en casos de abuso en el ambiente artístico.

Fuente: Exitoína

Temas
  • Le soltó la mano
  • Adrián Suar
  • Juan Darthés
  • Simona