Sol Pérez, a la espera del amor: "Hasta marzo estoy sola"

La ex participante del "Bailando" se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz con la obra "La isla encantada".
Avatar del

MDZ Mediáticos

1/2
Sol Pérez, a la espera del amor: "Hasta marzo estoy sola"

Sol Pérez, a la espera del amor: "Hasta marzo estoy sola"

Sol Pérez, a la espera del amor: "Hasta marzo estoy sola"

Sol Pérez, a la espera del amor: "Hasta marzo estoy sola"

Sol Pérez es una de las figuras de esta temporada y seguro gran candidata a ser "la chica del verano" en Villa Carlos Paz. Sin embargo, las cosas no estarían yendo tan bien en lo personal, ya que a pesar de ser una de las mujeres más deseadas del país, hace tiempo que no está en pareja. 

"Estoy sola por lo menos hasta marzo", aseguró en diálogo con Teleshow. Aunque, dejó la puerta abierta: "Salvo que conozca a un cordobés, porque es difícil estar acá y tener una relación a distancia, así que por ahora prefiero estar sola y disfrutar del laburo y sacarle jugo a esta oportunidad".

A pesar de disfrutar su presente, le gustaría encontrar al amor de su vida: "Más adelante se verá que puede surgir, ojalá sean cosas buenas y que uno encuentre una persona que lo acompañe, que entienda sus horarios ".

Recordemos que la rubia integra la obra La isla encantada, en Villa Carlos Paz, con Freddy Villarreal, Carolina Papaleo, Nazareno Casero, Bicho Gómez, Consuelo, Rocío Robles, Belén Pouchan y Marcelo Polino.

Falta poquito. #laislaencantada #carlospaz

Una publicación compartida por Pepe (@pedroalfonsoo) el

La "chica del clima" nunca se había dedicado a la actuación, por lo que los primeros tiempos no fueron fáciles: 

"Al principio estaba muy dura y ni gesticulaba, decía la letra de memoria y después me fui relajando. Caro Papaleo me hizo todas las escenas mías y es una forma de aprender mirar a otro, me ayudó un montón", comentó sobre los primeros días a partir de su inexperiencia en la actuación.  

"Los chicos son unos genios. Somos muchos aprendiendo, sobre todo las chicas y tenemos la posibilidad de estar al lado de ellos que nos enseñan y todas las noches hacen algo diferente entonces tenés la oportunidad de crear arriba del escenario. En lo personal es un gran laburo y me ayuda a crecer, mas agradecida no puedo estar y voy a disfrutar de esta temporada hasta marzo", agregó.