Silvina Luna encendió las redes con su foto de "buenas noches"

La panelista de "Incorrectas" mostró anoche una imagen muy provocadora. Sus seguidores de Instagram, más que agradecidos. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

.

.

Silvina Luna enloqueció a todos con una imagen bien sensual desde la cama, la cual fue compratida en su cuenta oficial de Instagram. 

"Good night...", (buenas noches), expresó la rosarina con una foto que al instante se llenó de comentarios elogiando su figura. Luna mostró toda su sensualidad que no pasó inadvertida para sus seguidores, quienes llenaron de comentarios la publicación a puro elogio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good night...

Una publicación compartida por ALOHA (@silvinalunaoficial) el

Recordemos que hace uno meses atrás, la modelo habló de su estado de salud tras someterse a una cirugía estética con Aníbal Lotocki. "Tengo que tomar más de un remedio por día y sufro el miedo a tener algo malo en mi cuerpo", aseguró.

"Siento que me arruinó la vida. Esto fue en 2010 y en 2013 me descubrieron los problemas en los riñones. Hay chicas con el mismo problema que yo que ya fueron trasplantadas", recordó la morocha en la mesa de Mirtha Legrand.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les dejo esta foto de viernes para la revista @lionsmag que arranquen un buen fin de semana... Yo me voy a descansar... Muchoooo

Una publicación compartida por ALOHA (@silvinalunaoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Revista @lionsmag ph: @andreschneidernyc #NYC

Una publicación compartida por ALOHA (@silvinalunaoficial) el

 
Temas
  • Divina
  • Silvina Luna
  • Instagram