Siguen los confirmados para Batman vs Superman

Jesse Eisenberg interpretará al malvado Lex Luthor, y Jeremy Irons a Alfred, el mayordomo. Los detalles.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
Siguen los confirmados para  Batman vs Superman

Siguen los confirmados para Batman vs Superman

Siguen los confirmados para  Batman vs Superman

Siguen los confirmados para Batman vs Superman

La gente de Warner sigue confirmando el elenco de la secuela de El Hombre de acero, conocida por todos como Batman vs Superman. Pese a las críticas que tuvo por parte de los fans la elección de Ben Affleck para encarnar a Bruce Wayne/Batman, y sumar a Gal Gadot como la Mujer Maravilla, ahora se sabe quien será el joven actor elegido para interpretar a Lex Luthor: Jesse Eisenberg se pondrá en la piel del gran villano de Superman, según lo publicado por Clarín.

>

“Lex Luthor es considerado a menudo como el más famoso de los rivales de Superman. Existe más allá de los confines del villano estereotipado. Es un personaje complicado y sofisticado cuyo poder, inteligencia y posición privilegiada le hacen ser uno de los pocos mortales capaces de retar a Superman”, indicó Zack Snyder, quien dirigirá el filme, a estrenarse el 6 de mayo de... 2016.

Superman será, como en el filme estrenado el año pasado, Henry Cavill, mientras que también regresarán la ahora candidata al Oscar por Escándalo americano Amy Adams, en el papel de Lois Lane, y Laurence Fishburne como Perry White, el editor del Daily Planet.

Además, se confirmó la designación del británico Jeremy Irons (65) para interpretar a Alfred, el mayordomo de la mansión Bruce Wayne.

Y en alusión a Irons, el director indicó: “Es un honor tener a un actor tan talentoso y experto como Jeremy en un papel tan importante, el mentor y guía de esa fachada que esconde Bruce Wayne”.