Se viene un nuevo round entre Bertuccelli y Darín

La actriz reapareció públicamente y adelantó que volvería a hablar sobre su enemistad con el intérprete.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
1

1

0

0

A dos meses de las polémicas declaraciones de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín, en el ciclo que Luis Novaresio conduce por A24 y en el cual, la actriz acusó a su colega de destrato, el protagonista de El secreto de su ojos volvió a mencionar el tema días atrás, en diálogo con TN.

Invitado el sábado pasado al programa PH, Darín dijo: "Qué pasó no sé, pero sí me afectó, me dolió", dijo el actor ante la mirada atenta del resto del resto los invitados.

Luego se explayó: "El otro día tuvimos una rueda de prensa, a propósito de la película y, claro, todos en algún momento sentían la necesidad de tocar el tema. Después terminás un poco erosionado de todo eso. Es un tema que no depende de mí para salir de él, pero lo que sí me gustaría es aquietarlo un poco. Me parece que lo que he decidido es bastante razonable, es esperar que el tiempo ponga las cosas en su lugar, porque por otra parte también me di cuenta que no sirve de mucho lo que diga, porque de un lado o del otro siempre van a tergiversar las cosas".

Pero este lunes, tras algún tiempo de no mencionar sus problemas con Darín, Bertuccelli reapareció en los medios y aseguró que no se arrepiente de nada.

Luego, prometió que volvería a tocar el tema en cuestión: "No quiero hablar a las corridas en la calle pero no te preocupes que sí voy a hablar", dijo para Intrusos.

Al parecer, se viene un nuevo round entre los actores que alguna vez fueron buenos amigos.

Fuente: Primicias Ya

Temas
  • Ricardo Darín
  • Valeria Bertuccelli