Cobertura exclusiva de MDZ

Se suspendió la jornada de hoy del Lollapalooza

El fuerte temporal que azotó esta madrugada a la ciudad de Buenos Aires dejó al predio del Hipódromo de San Isidro en condiciones poco seguras para que se desarrolle el festival. En la nota, las imágenes y el comunicado oficial.
Avatar del

Gonzalo Arroyo

1/2
Se suspendió la jornada de hoy del Lollapalooza

Se suspendió la jornada de hoy del Lollapalooza

Se suspendió la jornada de hoy del Lollapalooza

Se suspendió la jornada de hoy del Lollapalooza

La fuerte tormenta que se desató esta madrugada en la ciudad de Buenos Aires dejó al predio del Hipódromo de San Isidro en condiciones poco seguras para que se desarrolle hoy la tercera y última fecha del Lollapalooza 2018.

Los organizadores se reunieron para tomar una decisión sobre si se suspendía o no la fecha. Hasta último momento se manejaron otras alternativas, como por ejemplo cancelar muchas bandas y solo dejar las más importantes, de esta forma ganaban tiempo para intentar solucionar los problemas en el predio. 

Finalmente la fecha fue cancelada y no será reprogramada

Acá el comunicado oficial 

COMUNICADO DE PRENSA Día 3 - 18 de Marzo Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival. 

Quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial pueden visitar la aplicación de Lollapalooza Argentina, el sitio oficial www.lollapaloozaar.com y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha. 

"Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff -como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival", dijo Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment, el promotor de Lollapalooza Argentina. Muchas gracias por la difusión!

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Ante la cancelación del tercer día del festival Lollapalooza Argentina, por disposición de las autoridades competentes debido a las severas condiciones climáticas, AllAccess comunica que se garantiza la devolución del dinero del tercer día del festival. En las próximas 48 horas se publicará en su sitio web y redes sociales el procedimiento a seguir para tal fin.

DEVOLUCIÓN LOLLA CASHLESS

La devolución del saldo pendiente se realizará a partir del 22 de marzo.

Temas
  • lollapalooza
  • entradas
  • devolución
  • cancelación
  • Pearl Jam
  • argentina
  • comunicado