Se confirmó la nueva serie del creador de La Casa de Papel

El español escribirá el drama "White Lines", que transcurre en Ibiza, junto a los productores de la exitosa "The Crown". En la nota, los detalles.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
0

0

1

1

Semanas después del anunciado acuerdo entre Netflix y Álex Pina, el creador de La casa de papel, ayer, en el marco del encuentro anual de periodistas televisivos (TCA) que se realiza en Los Ángeles, se dio a conocer el próximo proyecto que involucrará al productor español y la exitosa plataforma de streaming. 

Se trata de la serie White Lines, en la que también participarán los productores de la galardonada The Crown. Una colaboración más que interesante la que reveló ayer Netflix, teniendo a Pina como guionista y showrunner.

La ficción se centra en la investigación de la desaparición de un legendario DJ de Manchester en Ibiza. Dos décadas después, el cuerpo del músico aparecerá en la isla, hasta la que viajará su hermana para tratar de descubrir qué fue lo que pasó. En su búsqueda, ella se involucrará en el mundo de la música electrónica, la vida de los millonarios, mentiras y encubrimientos. 

"Un mundo que la forzará a enfrentarse con las zonas oscuras de su propio carácter en un lugar en el que la gente vive la vida al borde del precipicio".

Además de esta nueva serie, Pina ya estaba en dos proyectos de alto perfil para Netflix: está en proceso la producción de la tercera temporada de La casa de papel, la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma, y, para comenzar a grabar en 2019, ya puso en marcha la preproducción de Sky Rojo, un drama de acción del que solo se sabe que tendrá a un personaje femenino como protagonista de la historia.

Fuente: La Nación