Se cayó el "pase del año": Telefe no piensa en Laurita Fernández

Fuertes rumores hablaban de un acuerdo entre la conductora y el canal de las pelotas, pero "no hay nada de eso" dijeron desde la emisora.

Avatar del

Redacción MDZ Online

.

.

Durante la jornada de ayer, surgió un fuerte rumor sobre Laurita Fernández y las intenciones de los directivos de Telefe de contratarla para un futuro proyecto. 

Es más, se aseguró que la conductora de El Nueve y jurado del Bailando 2018 estaría muy cerca de firmar contrato con la emisora de Viacom.

Esto se debe al cercano final de Combate, y según lo que informaron Ariel Rodríguez Palacios y Daniel Gómez Rinaldi en ¡Qué mañana!, Gustavo Yankelevich también estaría metido en este posible pase.

Lo cierto es que el sitio PrimiciasYa.com se comunicó con la gente de prensa de Telefe y desmintieron esta versión: "No hay nada de eso, no sabemos de dónde salió".

De todas maneras, aclararon: "Igualmente Telefe está en búsqueda de nuevos talentos y si encima están disponibles siempre se está dispuesto en tener lo mejor para la pantalla. Pero concretamente ahora con Laura no hay nada".

Temas
  • Televisión