Santiago del Moro y una dolorosa confesión al despedirse de Intratables

El conductor le dijo "adiós" a la emisora de Palermo y ya no regresará en 2019 con su habitual ciclo de hondo contenido político. Los detalles en esta nota.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Santiago del Moro

Santiago del Moro

Tras una década en la pantalla de América, Santiago del Moro se bajó de la conducción de Intratables y se desvinculó totalmente de la emisora de Palermo, en total armonía y en excelentes términos.

Lo cierto es que Del Moro se mudará a Telefe en 2019, aunque todavía no firmó con el canal ubicado en Martínez.

Anoche, en su despedida del intenso ciclo, Del Moro se animó a una durísima confesión cuando el metrodelegado Mario Segovia lo indagó acerca de la entrevista que el animador le realizó el año pasado a Mauricio Macri. "¿Le creíste todo lo que te decía cuando le hiciste la entrevista a Macri?", preguntó el hombre.

Santiago no se achicó ante la pregunta: "Es que en ese momento la cosa ya estaba difícil en lo económico. No sé si uno sabe creerle o no creerle a los políticos. Uno, por el simple hecho de ser político ya más o menos no le crees. Con la mano en el corazón, creo que el político está todo el tiempo en campaña".

Al instante, llegó la durísima confesión de Santi: "Esa nota no la iba a hacer yo. Y miren lo que voy a contar. Esa nota la iba a hacer otro colega y me eligen a mí. Esto lo voy a contar porque es la vida y nunca hablo de mi vida privada, pero ese día con María, mi mujer, perdimos un embarazo. Después de ese momento, me fui a hacer la nota con el Presidente de la Nación. Es un poco la metáfora de la vida, porque la vida es eso también. Es lo bueno y lo malo y por ahí lo que nadie ve".

"Me emociono y quiero ser fuerte. Era un embarazo reciente, de poquitas semanas. Ella se iba a hacer la primera ecografía y yo me iba volando a hacer esa nota, y me llamó. Muchas cosas que se me pasaron por la cabeza, porque a mí me habían elegido para hacer esa entrevista, tenía toda la presión del medio, de mis compañeros, de la prensa, de la gente puesta en eso. Y en esas circunstancias llegué a Olivos. Pero dije 'soy un profesional, tengo que seguir adelante'. Y así lo hice. Hoy lo cuento a la distancia, pero fue un momento muy doloroso. Pero es la vida", concluyó Santiago del Moro.

Fuente: Primicias Ya

Temas
  • A corazón abierto
  • Santiago del Moro
  • Intratables