Manguel contó que fue acosada por un invitado de Animales Sueltos

Alentada por la denuncia de Thelma Fardin, la columnista de América sorprendió a todos anoche al denunciar que fue acosada, hace siete años, por alguien "muy muy poderoso" que en 2018 estuvo como invitado en el programa del que forma parte. "Me encerró en un estudio, me apretó", contó.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Manguel contó que fue acosada por un invitado de Animales Sueltos

"Ha venido acá un invitado que me ha acosado sistemáticamente", lanzó anoche la periodista Romina Manguel en la mesa de Animales Sueltos. Ante la sorpresa de Alejandro Fantino, la columnista siguió: "Tengo 45 años, tenía 38 cuando pasó. Es alguien muy pero muy conocido".

Según contó Manguel, esta persona, a la que definió como muy poderosa, "me encerró en un estudio, me apretó, le pidió a la locutora y operador de radio que se vayan, y yo no pude reaccionar". En ese sentido, cargó también contra estas dos personas: "¿Me vas a decir que no sabían por qué les pedían que se vayan?".

noticia_67786e89-fdf9-11e8-9599-0ef48ab09a3e

Este hombre, al que se negó a identificar, estuvo en Animales Sueltos hace tres meses, contó Manguel. "Yo no me animo. Esto fue hace tres meses. No te creen. Yo te cuento de un tipo buen mozo, padre de familia, con el cual no trabajé directamente".

Manguel aprovechó para agradecerle a su compañero Tato Young. "Se quedó al lado mío desde que entramos al piso hasta que me tomé un taxi porque conocía la situación. Cuando lo vi llegar al programa, le pedí por favor a Tato que se quede, le mostré los mensajes que tenía de esta persona. Después me siguió, me ofreció llevarme y Tato dijo no", añadió.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?