Roly Serrano: "Comí cartón para no tener hambre"

El actor habló de los momentos más difíciles de su infancia y contó que a los 13 años vivió en la calle. Su desgarrador testimonio.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
1

1

0

0

"Avancen al punto de encuentro los que la pasaron mal económicamente", propuso Andy Kusnetzoff en el programa que conduce por Telefe, PH, Podemos Hablar. Sin dudarlo, Roly Serrano dio un paso y se dispuso a contar su historia.

"Viví desde los 13 años en la calle, comí cartón para que se me pasara el hambre. Estuve desde los 13 hasta los 14 y pico. Comía cartón para que se callara la panza", recordó Roly, ante la mirada atenta de todos los invitados del ciclo.

Y relató la historia de su infancia: "Nací en un pueblito de Salta, mi papá era jefe de correos. Él se casó con mi mamá cuando era muy jovencita. Ahí comenzaron los problemas. Tenía unos tíos terroríficos que a mi mamá le hicieron la vida imposible, hasta que lograron quitarle los hijos. La echaron de Salta. Eran tremendos, nos castigaban y usaban como criados", relató.

En ese sentido, recordó: "Me ataban para pegarme con un látigo. Era rebelde, a los trece años rompí una botella y le dije a mi tío: 'Si vos me pegás yo te mato, y mirá que vos dormís la siesta y yo no'. Desde ese momento no tuve más un plato en la mesa. Me dejaban encerrado en el baño".

Sobre su madre, dijo: "El único que sabía su historia era el papá de mis hermanos, que antes de morir les contó que tuvo una vida anterior con tres hijos que nunca había podido ver. Mi mamá por rechazo no nos buscó. Mi mujer me decía que tenía que buscarla para cerrar una historia. Ella se llamaba Marcela, soy un bonsai de ella".

A pesar de todo lo que pasó en su niñez, Roly se sinceró: "Acá veo un chico y le cierro la ventanilla... Me sacaron el reloj una vez en un robo".

Fuente: Teleshow

Temas
  • Roly Serrano