Ricky Martin y su marido ya son padres de una niña

El astro boricua anunció a través de la red, que junto a Jwan Yosef se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Lucía. Además, mostraron la primera foto de la pequeña. ¡Mirá!

Avatar del

Redacción MDZ Online

Jwan Josef y Ricky Martin se convirtieron en padres

Jwan Josef y Ricky Martin se convirtieron en padres

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef sorprendieron a todos en la red al anunciar el nacimiento de Lucía, su primera hija juntos, y la tercera del astro de la canción latina.

El astro boricua sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar a través de Instagram, que junto a su esposo se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Lucía. “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”, escribió Ricky en un post junto a la primera foto de la pequeña.

Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, concluyó el artista, quien ya es padre de los gemelos Matteo y Valentino (10)

En 2014, Ricky expresó su deseo de agrandar su familia y ser padre de una niña. “Estoy loco por ser padre otra vez, yo quiero más. Hace falta la nena de papá”, había dicho en una entrevista con la señal Televisa.

El artista y Yosef se casaron en enero de 2018, en una ceremonia secreta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Días sin dormir y soy feliz. El 2019 viene bien. #busybusy #secretproject

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Fuente: Exitoína

Temas
  • Anuncio y primera foto
  • Ricky Martin