Regresa True Detective con el estreno de dos episodios

La serie desembarca en HBO este domingo a partir de las 23. En la nota, toda la info y un imperdible avance. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

.

.

El próximo domingo 13 de diciembre, a las 23, regresa True Detective a la pantalla de HBO con la emisión de dos episodios consecutivos de su tercera temporada.

Esta nueva historia autoconclusiva de la serie creada en 2014 por Nic Pizzolatto consta de ocho episodios y pone el foco en un crimen que se cometió en la región de Ozarks, cuya investigación se desarrolla a lo largo de las décadas, con 1980 como punto de partida.

En esta oportunidad, True Detective será protagonizada por el ganador del Oscar por Luz de luna, el actor Mahershala Ali - quien acaba de obtener un Globo de Oro como mejor actor de reparto por su actuación en Green Book-, quien interpreta a Wayne Hays, un detective de Arkansas que se obsesionará con un macabro crimen.

También integran el reparto Stephen Dorff, como Roland West, y Carmen Ejogo, en el rol de la maestra de escuela y escritora Amelia Reardon.

Sinopsis de los primeros capítulos 

EPISODIO 1: The Great War and Modern Memory. Domingo 13 de enero a las 23.

La desaparición de dos hermanos en Arkansas (Phoenix Elkin y Lena McCarthy) en 1980, disparan las memorias y preguntas del detective retirado Wayne Hays (Mahershala Ali), quien trabajó en el caso 35 años antes con su compañero Roland West (Stephen Dorff). Lo que comenzó como un caso de rutina, se convirtió en un largo recorrido para intentar comprender el crimen.

EPISODIO 2: Kiss Tomorrow Goodbye. Domingo 13 de enero a la medianoche.

Hays repasa las pistas del caso de 1980 en West Finger, Arkansas, incluyendo posibles evidencias dejadas de lado en Devil’s Den, un lugar de juego para niños de la zona. Mientras la atención se concentra en dos sospechosos, Brett Woodard (Michael Greyeyes), un veterano solitario y recolector de basura, y Ted LaGrange (Shawn-Caulin Young), un ex convicto con inclinación hacia los niños, los padres de los pequeños desaparecidos,  Tom (Scoot McNairy) y Lucy Purcell (Mamie Gummer), reciben un críptico mensaje anónimo.

Temas
  • Series
  • HBO
  • True Detective