Quiénes son los grandes ignorados de los Oscar 2014

Los actores, películas y directores que se merecían una nominación a los premios Oscar pero fueron olvidados. Mirá.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
Quiénes son los grandes ignorados de los Oscar 2014

Quiénes son los grandes ignorados de los Oscar 2014

Quiénes son los grandes ignorados de los Oscar 2014

Quiénes son los grandes ignorados de los Oscar 2014

Los nominaciones suelen generar  polémica. Como toda selección intenta coincidir con la opinión de la mayoría, pero no siempre lo logra.

>

Seguramente los más afectados con esta elección fueron los hermanos Coen, quienes quedaron fuera de las principales categorías y se tuvieron que conformar con tan solo dos nominaciones menores para su película Inside Llewyn Davis.

Quien también se llevó una sorpresa fue el actor Tom Hanks, cuyo nombre sonaba como uno de los principales a la categoría de Mejor Actor por sus papeles en Capitán Phillips y El sueño de Walt Disney. Pese a las expectativas, Hanks quedó fuera de la lista. Quien corrió la misma suerte fue el guatemalteco Oscar Isaac, aclamado por su actuación en el filme Inside Llewyn Davis. Robert Redford tampoco fue nominado por su papel en All is lost y el fallecido James Gandolfini también quedó fuera, pese a su gran papel en Una segunda oportunidad.

Una de las películas estadounidenses más aclamadas de los últimos tiempos fue Antes de la medianoche, pero quedó fuera de la categoría Mejor Película. En la categoría Mejor Película también resuena la ausencia de Rush, El sueño de Walt Disney, El Mayordomo.

En el rubro Mejor Director se notó la ausencia de Spike Jonze (Her), Paul Greengrass (Capitán Phillips), Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club) y Stephen Frears (Philomena).

Cate Blanchett, favorita por su papel en Blue Jasmine, quedó fuera a la categoría de Mejor Actriz, Emma Thompson, que interpretó a la escritora australiana P.L. Travers en El sueño de Walt Disney también quedó fuera.

Del lado de la animación, los Oscar 2014 decidieron no nominar como Mejor Película Animada a Monsters University ni a Aviones, el spin-off de Cars.

Fuente: La Voz