¿Quién hará de Barbie en la película de la exitosa muñeca?

Después de rumores y cuestiones legales, finalmente se confirma que la película de la muñeca más famosa del mundo se hará realidad de la mano de Margot Robbie.

Avatar del

Redacción MDZ Online

¿Quién hará de Barbie en la película de la exitosa muñeca?

¿Quién hará de Barbie en la película de la exitosa muñeca?

Luego de interpretar a Harley Quinn en Escuadrón Suicida, una patinadora olímpica en Tonya y la Reina Elizabeth en Mary Queen of Scots, Margot Robbie deberá enfrentar la prueba de ponerse en la piel de un personaje icónico: la muñeca Barbie.

Warner Bros confirmó que la australiana es la elegida para personificar a la muñeca más vendida de la historia en su primer film de acción real. Además, será una de las productoras del film. "Jugar con Barbie promueve la confianza, curiosidad y comunicación a través de un viaje de auto-descubrimiento de los niños. Estoy muy honrada de poder hacer este papel y producir esta película que creo tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo", comentó la actriz en un comunicado oficial.

El largometraje viene dando vueltas desde hace ya un tiempo. Primero iba a ser producido por Sony y la actriz Amy Schumer iba a ser su protagonista, dándole al personaje identidad propia. Schumer terminó declinando la oferta, ya que tenía otros compromisos, y el nombre de Anne Hathaway comenzó a sonar fuerte. A principios de 2018, Warner compró los derechos.

Se tratará del primer proyecto de Mattel Films, la nueva compañía encabezada por el productor Robbie Brenner.

Temas
  • Cine
  • Barbie
  • Mattel
  • Warner Bros