¿Por qué Actrices apoyó a Thelma Fardin y no a Valeria Bertuccelli?

Verónica Llinás explicó por qué el movimiento de actrices no apoyó de manera conjunta a Valeria en su acusación pública contra Ricardo Darín.

Avatar del

Redacción MDZ Online

.

.

Verónica Llinás participó de la conferencia de Actrices Argentinas donde se mostró el video de la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación.

El domingo, a través de Twitter, Llinás fue consultada por una usuaria sobre los motivos por los cuales ek colectivo acompañó a Fardin pero no apoyó públicamente a Valeria Bertuccelli cuando acusó a Ricardo Darín por destrato.

"Lo que llama la atención es que dentro del colectivo también hubo otros casos con actrices (Bertuccelli) que también denunciaron malos tratos y no se las tuvo en cuenta o se las desestimó. Con respecto a eso, ¿cómo se posicionan?", escribió una usuaria.

Ante esta observación, Llinás respondió: "Se trató en Asamblea y se votó. No hubo quórum para apoyar. Así es la democracia".

Cabe recordar que en su momento otras actrices que integran el colectivo como Griselda Siciliani, Dolores Fonzi y Julieta Cardinali salieron a bancar a Darín en público.

Actrices
Temas
  • Abusos
  • Thelma Fardin
  • Valeria Bertuccelli
  • Verónica Llinás