Polémico tuit de Carla Peterson que indignó a sus seguidores

A pocos días de que el debate del aborto llegue al Senado, la actriz escribió un fuerte mensaje en Twitter donde tuvo respuestas de todo tipo.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/9
2

2

2

2

2

2

2

2

0

0

2

2

2

2

2

2

1

1

En medio del debate por la despenalización del aborto, varias figuras del medio aprovecharon para mostrar públicamente su posición frente a este tema. Son muchas las actrices que se mostraron a favor de la Ley del Aborto que la próxima semana tratará el Senado, luego de la media sanción de Diputados.

De ese modo Nancy Dupláa, Muriel Santa Ana, Dolores Fonzi, Marina Glezer y Luisa Kuliok (quien debió lamentar un incómodo momento en televisión cuando fue insultada por un hombre), entre otras, participaron de un acto en el Teatro Cervantes. También estuvo Carla Peterson.

En el caso de la protagonista de la tira 100 días para enamorarse, muestra su apoyo a la lucha a través de los posteos en las redes sociales y las marchas en las calles. Pero este lunes Peterson publicó en Twitter un polémico mensaje que encontró una gran repercusión en las redes sociales. 

"Si Søs Pro Vida aborto clandestino, no me sigas en las redes. Evítame el trabajo de tener que bloquearte. Atentamente", escribió Peterson en su cuenta.

Casi de inmediato, muchas personas salieron a defender sus dichos, pero otras la acusaron de intolerante. El comunicado de la actriz tuvo tal repercusión y fue tan cuestionada por gran cantidad de personas en Twitter que luego de un rato escribió irónicamente: "Hubo suelta de trolls", dando a entender que había cuentas que solo fueron creadas para atacar.