Pato Fontanet prepara un disco desde la prisión

El ex líder de Callejeros se encuentra en pleno desarrollo de su próximo material discográfico, mientras cumple su sentencia de siete años en la cárcel de Ezeiza por la tragedia de Cromañón.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
Pato Fontanet prepara un disco desde la prisión

Pato Fontanet prepara un disco desde la prisión

Pato Fontanet prepara un disco desde la prisión

Pato Fontanet prepara un disco desde la prisión

A pesar de que continúa recluido en el penal federal de Ezeiza, el ex líder de la banda Callejeros, Patricio Fontanet, continúa ligado al ambiente musical, demostrando que su capacidad de crear música no disminuyó a pesar del momento que atraviesa. De hecho, dentro de poco, Pato lanzará su próximo disco junto a su última agrupación, Casi Justicia Social.

La noticia fue divulgada en Twitter por Estefanía Miguel, pareja de Fontanet y madre del hijo de éste, Homero, quien escribió: "Estoy contenta. Voy a ver a mi hombre, mi compañero, mi elegido, el papá de mi hijo, del cual estoy muy orgullosa. En el llamado de hoy, me adelantó que tienen terminada toda la primer fase de lo que será su próximo disco".

Según explicó Miguel, el disco consta de "catorce canciones trabajadas por todos los integrantes del grupo, con el cual decidió realizar su proyecto de vida. Crispin, Christian, Luis y Pedi, columna vertebral para el proyecto, con el apoyo y aporte incondicional de Apu, Fani, Juano y Leopoldo".

Posteriormente, la novia de Fontanet brindó una entrevista a La Voz del Interior, donde reiteró su felicidad por el avance del músico: "Estoy feliz porque son cosas que a él lo sacan adelante y esto significa que más allá de todas las trabas la siguen luchando y quieren seguir mirando para adelante".

Patricio Fontanet fue condenado a siete años de prisión por homicidio culposo seguido de muerte y cohecho activo, debido a la tristemente recordada tragedia de Cromañón ocurrida la madrugada del 30 de diciembre del 2004.