Pampita se suma a la competitiva mañana de la televisión

La conductora buscará dar batalla en un segmento muy competitivo de la pantalla chica, enfrentándose a figuras como Ángel De Brito y Mariano Iúdica.

Avatar del

Redacción MDZ Online

.

.

Pampita tuvo este año varias idas y vueltas en la televisión. Debutó a mediados de año en el horario de las 19 por Telefe con Pampita online, el ciclo que durante 2017 había hecho en la pantalla de KZO.

La experiencia no fue demasiado positiva y el ciclo terminó de manera abrupta a los tres meses de haber comenzado. Dejó pasar el tiempo y volvió a la televisión, esta vez por NET TV, con un programa de entrevistas llamado Pampita Íntima.

Pero Pampita va por más y por eso pidió las mañanas de NET TV para 2019. La conductora quiere reflotar su Pampita Online, o tal vez hacer una magazine más clásico, con secciones y panelistas que la acompañen y puedan tratar diferentes temas.

De esta manera quiere salir a competir en las mañanas de la televisión abierta a partir del año próximos y enfrentar a programas de la talla de Involucrados, con Mariano Iúdica en América; Qué mañana, con Ariel Rodríguez Palacios en El Nueve; Morfi, con Zaira Nara y Damián De Santo por Telefe; y a Los ángeles de la mañana, con Ángel De Brito por El Trece. 

Fuente: Teleshow 

Temas
  • Arriesgado
  • Pampita
  • televisión
  • KZO