Oriana Junco, en guerra con Flor de la V: "No sos querida"

Tras los cruces entre la capocómica y Jorge Lanata, Oriana se mostró a favor del periodista y reveló historias pasadas con la panelista de "Los ángeles de la mañana".
Avatar del

MDZ Mediáticos

1/2
1

1

0

0

Nuevo frente de batalla para Flor de la V. Mientras trata de calmar las aguas en su eterna pelea con Jorge Lanata, la capocómica ahora enfrenta un embate de Oriana Junco.

La "show woman" no sólo se mostró a favor del periodista, con quien trabajó en "PPT", le declaró la guerra a Flor en un video donde disparó para todos lados.

Sin nombrarla, Oriana hace referencia a Flor y la historia que las une. "Hubo "una señora" que se hace llamar señora de nuestro género (por trans) que dijo que jamas compartiría una tapa conmigo. La única tapa que puede compartir, y no conmigo, es la de un inodoro. Acordate cuando te pagaba la pensión de Valetín Gómez cuando trabajas en el teatro under en el sótano con Juan Acosta", comenzó Junco el video.

En su catarata verborrágica, Oriana no tuvo piedad con la panelista de "Los ángeles de la mañana" y contó que se quedó con dinero a Mabel, la mamá de su gran amiga Jorge Ibáñez. "Y sacarle plata a la madre de quien te dio una mano enorme, que te pagaba hasta la ropa de tus bebés. No sos querida, nunca fuiste querida en el ambiente no lo serás. Sos mala pagadora, mordes la mano que te da de comer", lanzó.

Otra anécdota poco feliz entre Oriana y Flor fue hace tiempo en un evento. "¿Te acordas cuando traje a Bibi Andersen y vos no podías entrar? Ella por contrato había pedido que no quería travestis en su fiesta. Por supuesto que vino mi querida y amada amiga Cris Miró y la dejé entrar porque era mi hermana. Yo hice la fiesta, la organicé, la traje, la pagué junto con Antonio Gasalla (...) Vos te colaste y yo te dejé colar", contó.

"No me causas gracia, sos mala gente, mala persona, encima ir por la plata del diseñador, que la madre tuvo que pagarte una fortuna a vos porque le querías hacer un juicio. No tenes vergüenza", siguió arremetiendo Junco y agregó: "No mereces trabajar en televisión ni en ningún lado, no cortas tickets, sos mala mina".

Además, Oriana manifestó cómo es percibida la figura de Flor en el ambiente trans. "Hoy en día no te bancas que las trans seamos queridas. Tan señora queres ser, la victimización, nunca hiciste nada por la comunidad trans ni homosexual. Cosas que todas hemos hecho para que las chicas del interior, como vos, puedan tener una mejor claridad de vida. No te hagas la abanderada de nada, sos abanderada de la hipocresía. Las trans no te eligen, no se sienten representadas por vos, no somos hipócritas". 

Fuente: Diario Show

Temas
  • Oriana Junco
  • Flor de la V