Oficial: reconocen gestiones para que el Indio toque en Entre Ríos

Luego de la revelación de MDZ, desde Cultura de esa provincia salieron a aclarar los tantos. "No es fácil", admitieron.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
Oficial: reconocen gestiones para que el Indio toque en Entre Ríos(Nacho Gaffuri / MDZ)

Oficial: reconocen gestiones para que el Indio toque en Entre Ríos | Nacho Gaffuri / MDZ

Oficial: reconocen gestiones para que el Indio toque en Entre Ríos(Nacho Gaffuri / MDZ)

Oficial: reconocen gestiones para que el Indio toque en Entre Ríos | Nacho Gaffuri / MDZ

Ante alguna supuesta filtración de información que se está expandiendo en las redes sociales durante las últimas horas y que conlleva un escaso nivel de certeza, corresponde aclarar lo siguiente:

Es cierto que el Indio Solari manifestó su voluntad de llevar adelante un show durante el mes de abril en Entre Ríos. También es cierto que se está trabajando este tema a diferentes niveles, con suma responsabilidad y que hay altísimas posibilidades de llegar a buen puerto.

No es simple, en términos logísticos, encontrar un lugar con capacidad para albergar a más de 100.000 espectadores en forma segura y que a su vez reúna las condiciones necesarias para que el factor artístico no se vea comprometido. Hay que comprender que se trata de un evento artístico y social que tiene características excepcionales. Entre Ríos está preparada y ofrece varias opciones, en diferentes ciudades, que podrían cumplir ese rol y están siendo analizadas en estas horas por el equipo de producción.

Seguramente la primera quincena de febrero, si los resultados del trabajo que se está llevando adelante arroja resultados positivos, el Indio y su equipo comunicarán la información definitiva del show por medio de los canales que habitualmente utilizan.

Es comprensible entender ciertos movimientos mediáticos en torno a un fenómeno cultural que genera tanta expectativa año tras año, pero a la fecha, oficialmente, lo que está detallado en los párrafos anteriores es todo lo que hay para informar.

Sebastián Lorenzo
Titular del Centro Experimental de Industrias Culturales,
Ministerio de Cultura y Comunicación,
Gobierno de Entre Ríos.