Nuevo papelón de Luis Miguel en pleno concierto

El tour "Por siempre México" no se está desarrollando con normalidad ni para el cantante ni para su público. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

El mes pasado, Luis Miguel volvió a ser noticia cuando se mostró disperso en un recital que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional del DF, donde se olvidó las letras de sus canciones, se mostró enojado con su banda y arrojó el micrófono con desdén. "Estuvo ausente la mitad del concierto. Que alguien le ayude y lo metan a rehabilitación", expresó un seguidor en el programa Ventaneando.

Luego de ese traspié, el cantante tuvo otro recital fallido hace unos días, precisamente en el mismo auditorio de México. El artista se presentó, según palabras de los asistentes al show, en un estado de ebriedad que arruinó el espectáculo. La audiencia volvió a abuchearlo porque, al subir al escenario casi dos horas más tarde de lo previsto procedió a interpretar los temas con problemas de afinación.

Además, esa noche Luismi iba a recibir un reconocimiento muy importante por romper un récord personal: superarse a sí mismo en el número de presentaciones realizadas en el Auditorio Nacional, superando los 30 recitales de 2006, al haber brindado 31 shows en el mismo lugar. Sin embargo, debido a la situación del músico, la producción debió suspender el anuncio del récord.

En cuanto a sus futuras presentaciones en la Argentina, tras agotar en tiempo récord las entradas para su show del 1° de marzo en el Campo Argentino de Polo, se sumó una nueva fecha en Buenos Aires para el sábado 2 de marzo; asimismo, el cantante se presentará el 26 de febrero en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

Fuente: La Nación

Temas
  • Polémica
  • Luis Miguel