Nati Jota se mostró sin Photoshop: "Amo mis estrías"

La periodista se fue de vacaciones a Miami y desde allí compartió una foto en bikini enlas redes sociales. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

Nati Jota

Nati Jota

Nati Jota se sumó a la lista de famosas que mostraron su cuerpo al natural en las redes sociales. Rocío Guirao Díaz, Mariana Brey, Alejandra Maglietti y Oriana Sabatini, entre otras, ya publicaron fotos en las que no ocultaron la celulitis y strías de su cuerpo.

"Pensar que que en un momento me tapaba las estrías y ahora las amo", escribió la periodista de ESPN en su cuenta de Twitter, red social que la llevó a trabajar en los medios, en medio de sus vacaciones en Miami junto a su novio.

"Después de un año de mucho laburo, agradecida a la vida por estar viviendo este sueño hecho viaje con el amor de mi vida. Ni en mis deseos más flasheros me veía acá, así, tan completa y tan feliz. Gracias a ustedes por acompañarme siempre en todas y perdón por ser tan cursi jajaja soy sensible, sorry", posteó en su cuenta de Instagram junto a la misma foto en la que luce una bikini naranja.

Recordemos que en enero de este año, Nati había brindado una entrevista a Teleshow en la que hablaba del entrenamiento que comenzó hace un año en un un gimnasio y que le cambió el cuerpo. "Lo que más me gusta son mis piernas, pero desde siempre, aunque ahora están mejor", decía la periodista.

Temas
  • Al Natural
  • Nati Jota