Natacha Jaitt quedó detenida tras agredir a un policía

Según la versión oficial, la mediática quedó demorada por "atentado y resistencia a la autoridad". En la nota, su comentario de los sucedido. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

Luego de protagonizar un confuso episodio que involucró a un efectivo policial, Natacha Jaitt se encuentra en el Hospital Pirovano, donde permanece detenida mientras se recupera luego de tener un forcejeo con el agente y a la espera de evaluación psiquiátrica.

"Mi hermana @NatachaJaitt fue víctima de una agresión de un policía, ella fue a denunciarlo. En la misma comisaría la agredieron y ella se trató de defender, la esposaron y quedó detenida", publicó en Twitter Ulises Jaitt, hermano de la mediática.

"Tiene un certificado para estar en reposo. Temo por la vida de mi hermana @NatachaJaitt. La quieren dejar detenida hasta mañana. Una locura".

Más tarde, el conductor radial sumó un nuevo mensaje: "La acaba de ver un médico a @NatachaJaitt y le inyectaron calmantes por los golpes recibidos de parte de policías hombres y mujeres de la comisaría 37 en un cuarto donde fui echado para que yo no vea nada. Ella gritaba del dolor de los golpes esposada. UNA LOCURA".

Según trascendió, el incidente comenzó cuando la Policía fue al domicilio de Natacha para notificarla de que se debía presentar a declarar por uno de sus conflictos judiciales y la morocha no dejó pasar al funcionario. Más tarde, Natacha se presentó en la Comisaría para denunciar al policía de haberla golpeado y fue allí que quedó detenida.

Natacha Jaitt se encuentra en calidad de imputada por Atentado, Resistencia a la Autoridad y Lesiones.

Temas
  • Fuerte video
  • Natacha Jaitt