Músicos que tuvieron problemas con la ley

Varios colegas del canadiense Justin Bieber tuvieron que enfrentar a la policía y tomarse una foto para la ficha policial.
1/2
Músicos que tuvieron problemas con la ley

Músicos que tuvieron problemas con la ley

Músicos que tuvieron problemas con la ley

Músicos que tuvieron problemas con la ley

Justin Bieber no es el primer artista en tener problemas con la ley. Muchos colegas del canadiense, entre las que aparecen algunas de las figuras más importantes de la historia de la música, tuvieron que enfrentar a la policía y tomarse una foto para la ficha policial.

A continuación,  las historias de algunos de los músicos que fueron detenidos repasada por el diario especializado en noticias del espectáculo, Teleshow:

Snoop Dogg se sacó la foto de su prontuario policial cuando fue arrestado por estar relacionado al asesinato de Phillip Woldermarian, miembro de una pandilla rival que había sido tiroteado. Al año siguiente, fue absuelto. 12 veces más tuvo que enfrentar a la policía por distintos delitos. Él fue condenado a cinco años de prisión en 2012 por posesión de armas y drogas.

El 2 de octubre de 1978 el bajista de Sex Pistols, Sid Vicious, encontró muerta a su novia Nancy Spungen de una puñalada en el estómago en el baño del hotel en el que paraban en Nueva York. Un mes después, fue arrestado y acusado de asesinato. En febrero de 1979, murió víctima de una sobredosis antes de que comience el juicio.

La policía encontró a Ozzy Osbourne borracho por las calles de Tennessee. Dos años antes, terminó tras las rejas luego de orinar en el Fuerte El Alamo, monumento histórico de Texas, mientras llevaba puesto un vestido de su mujer Sharon para una producción de fotos.

En 1999, P Diddy, antes conocido como Puff Daddy o Sean Combs, fue detenido por posesión de arma de fuego y tener entre sus pertenencias algunos bienes robados tras un tiroteo en un boliche. También fue acusado de sobornar a su chofer para que se hiciera cargo de todo lo que pasó. Luego, fue absuelto.

Los policías de California detuvieron al Backstreet Boy Nick Carter por manejar borracho. El cantante le echó la culpa a los antibióticos que estaba tomando en ese momento.

Mick Jagger tuvo problemas con la ley junto a su compañero Keith Richards y otras tres personas del staff de los Rolling Stones por golpear a un fotógrafo. Luego, los cargos fueron retirados. Siete años antes, estuvo detenido por posesión de pastillas y recibió una sentencia de tres meses.

A Jimi Hendrix le encontraron heroína y marihuana en el aeropuerto de Toronto en 1969. Él aseguró que las drogas habían sido "plantadas" en su bolso por un fan.

En 2001, Marilyn Manson fue acusado de conducta sexual criminal por frotarse la entrepierna contra la cabeza de guardia de seguridad durante un recital en Michigan.

Kid Rock tiene un prontuario muy largo. En 2005 fue arrestado porque supuestamente agredió al DJ Jay Campos en un club de strippers, mientras que 2007 estuvo involucrado en una pelea en un lugar de Atlanta. Por ese hecho tuvo que cumplir 80 horas de servicio comunitario y hacer un curso de control de la ira.

Jim Morrison todavía no era el líder de The Doors cuando fue arrestado en 1963 por estar borracho y robarle un casco a un policía. Seis años después, fue detenido y acusado por comportamiento lascivo, ebriedad y mostrarse desnudo en un show de su banda en Miami.

Johnny Cash terminó en prisión en octubre de 1965 cuando los agentes de la Aduana norteamericana encontraron cientos de pastillas y tranquilizantes en su valija en el aeropuerto de El Paso.

Jack White estaba en un club de Detroit cuando empezó a pelearse con el cantante de The Von Bondies, Jason Stollsteimer. Fue declarado culpable y tuvo que tomar cursos de manejo de la ira.

En 1939, Frank Sinatra terminó detenido por estar con una mujer casada, algo prohibido por la ley en esa época.

En junio de 2000, Eminem tuvo dos incidentes seguidos por los que fue sentenciado a cumplir probation durante dos años. El primero fue por pelearse con su road manager y mostrar un arma descargada. Al día siguiente, aseguró que vio a la que entonces era su mujer, Kim, besando a John Guerrera, y lo atacó.

En febrero de 2002, un video que fue publicado por un diario de Chicago tenía como protagonista a la estrella del R&B, R Kelly teniendo sexo con una menor de edad. Por eso, fue detenido. Seis años después, un jurado lo declaró inocente.

Elvis Presley nunca estuvo tras las rejas, pero las imágenes de la ficha policial fueron de una producción para promocionar "Jailhouse Rock".

Bobby Brown, estrella del R&B y exmarido de Whitney Houston fue sentenciado a cumplir 240 horas de servicio comunitario por posesión de marihuana, exceso de velocidad y no tener su licencia de conducir al día.

El cantante de Green Day, Billie Joe Amstrong, fue arrestado en enero de 2003 por manejar a alta velocidad bajo influencia de las drogas y el alcohol.

Axl Rose terminó detenido en julio de 1992 por atentar contra la propiedad privada. Al año siguiente, fue acusado de incitar los desmanes que ocurrieron en un show de su banda, Guns N' Roses, y en 2006, terminó en prisión por morder la pierna de un guardia en Suecia.

En agosto de 1994, la policía detuvo al rapero 50 Cent acusado de varios cargos por posesión de heroína y crack. Era la segunda que tenía problemas con la ley por las drogas. Lo condenaron a 9 años de prisión, pero sólo cumplió siete meses.

La cantante de Gossip, Beth Ditto, fue detenida en marzo de 2008 por causar disturbios cuando estaba muy borracha en un bar de Portland, Estados Unidos.