Moria reveló que últimamente sus amantes han sido pasivos

La conductora de Incorrectas reveló por qué no regresaría como jurado al Bailando. Además, contó a qué figura de América reemplazará en un par de ocasiones próximamente. También confesó sorpresivas situaciones íntimas de estos últimos tiempos: "Un señor me pedía que fuera Roque Casanova", comentó con su lengua filosa.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Moria Casán

Moria Casán

En diálogo con Fernando Prensa en el ciclo radial Falta de RespetoMoria Casán habló de la posibilidad de volver al Bailando, de conducir un programa como Intratables y de su situación sentimental.

Si bien Moria siempre aclaró que con Marcelo Tinelli estaba “todo bien”, luego de quedar afuera del Bailando 2018 las cosas no volvieron a ser iguales.

Consultada sobre la posibilidad de volver al jurado del certamen, Mó dijo: “Nunca digo nunca pero hoy te digo que no volvería al Bailando, estoy muy bien con Incorrectas y tampoco quise hacer temporada de teatro, hice muchas. Este año solo televisión”, aseguró.

Luego, al preguntarle si se animaría a conducir un programa político como Intratables, teniendo en cuenta la salida de Santiago del Moro de América, expresó: “Claro, pero la jugaría más de moderadora de armar el ping pong de las preguntas para que debatan, lo mio no es la política pero si que me animaría. mira, ‘Intratables’ es el ‘Bailando’ de la política. Yo sería como una directora de orquesta con un programa de políticos porque se cholulean y quieren monologar, y la televisión es debate”, explicó.

No le doy bola al minuto a minuto. Con todo el respeto te digo que no puedo darle pelota a un sistema antiguo con 900 aparatos miden la audiencia en un mundo globalizado donde al instante sabés todo”, sostuvo, y sorprendió al revelar que reemplazará a Luis Novaresio en Debo Decir el domingo 6 y el 13, mientras el periodista esté vacaciones.

Por último, la conductora habló de su situación sentimental: “Sola no estoy”, advirtió, y contó: “Tengo mis cosas, pero nada fijo. Tuve algunas relaciones pasajeras y alguna relación estable con un señor que me pedía que fuera ‘Roque Casanova ‘… Querían ser los pasivos ¿Entendés? Por eso tengo mis guantes quirúrgicos. Me han hecho hasta un perreo, sobre todo chicos jóvenes. será que tenían una reminiscencia a su mamá, me levantaban la patita y le cambiaba el pañalito ahí con el pitito… Y yo accedía”, cerró la diva con una reveladora confesión.

Fuente: Exitoína

Temas
  • Más encendida que nunca
  • Moria Casán