¿Moria Casán se prepara para competir con Mirtha Legrand?

La conductora de "Incorrectas" contó que el año que viene hará, además de su ciclo de la tarde, un programa que saldrá a la noche los fines de semana en canal América. Los detalles.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Moria Casán

Moria Casán

Después de ocho años, Moria Casán volvió a tener programa propio. El 14 de mayo de este año arrancó con Incorrectas, de lunes a viernes de 17:15 a 18:45 por la pantalla de América.

Con el correr de los meses, el ciclo se instaló en las tardes del canal de cubito ganándole en materia de rating a Hay que ver, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Nueve.

Lo cierto es que en 2019, Moria seguirá con Incorrectas y además reveló que hará otro programa por la noche y que se emitirá los fines de semana.

"Estoy muy feliz de estar en América, mi canal es ese y no puedo hacer otra cosa en otro lado. El año que viene haré un programa a la noche, será un 'Moria íntimo' pero más escandaloso los fines de semana", adelantó la One en diálogo con PrimiciasYa.com.

Al ser consultada sobre si, de ir los sábados, se enfrentaría a Mirtha Legrand, dijo: "El día no lo sé todavía. Todos los que estamos en este medio competimos, América no compite es un canal muy especial. Es un canal que se manda solo y en el que se está relajado porque tiene directivos a los que se les ve las caras. Es un canal muy bueno y familiar".

"Igual lógico si te ponen en un lugar con alguien competís, pero si pienso en eso hace 50 años que estoy en el medio y los de afuera no me interesan y los de adentro menos",finalizó Moria.

Fuente: Primicias Ya

Temas
  • Duelo por el rating
  • Moria Casán
  • Mirtha Legrand