Mirtha Legrand llevará a juicio a Luis Ventura

La diva de los almuerzos está furiosa con el periodista por haber dicho que le fue infiel a su marido con Carlos Monzón. ¡Mirá todas las declaraciones!

Avatar del

Redacción MDZ Online

Mirtha Legrand estalló con las declaraciones de Luis Ventura acerca de un viejo mito que indica que la diva y Carlos Monzón tuvieron un amorío cuando su esposo, Daniel Tinayre, llamó al boxeador para que protagonice el film La Mary (1974).

Se generó un mito respecto a lo dotado que era Carlos Monzón, y que ahí dicen que habría tenido una historia con Mirtha Legrand”, aseguró el periodista en Involucrados.

La respuesta de la diva no se hizo esperar. “Un disparate. Yo a Monzón lo conocí cuando firmó con Daniel. Fuimos a comer una noche con Carlitos y Susana, y después lo vi cuando venía a comer a mi programa, era una figura fulgurante en ese momento, refulgente mejor dicho, ese es el conocimiento y nada más. Es una infamia, les voy a iniciar una acción judicial”, declaró la Chiqui en diálogo con Lío Pecoraro en Todas las Tardes, y agregó “Es una maldad, es una injuria, no lo voy a permitir”.

Al enterarse del enojo de Mirtha, el presidente de APTRA salió a confrontarla. “A mí me duele; no tengo problema en ir a juicio, todo lo que dije lo tengo documentado. Mirtha es una mujer de los medios, sabe cómo es esto. Hubo otros nombres de hombres que se vincularon a Mirtha (…) yo tengo la lista, pero no pasó nada judicial”, sostuvo Ventura en Nosotros a la Mañana.

Las grandes estrellas no están acostumbradas a que se digan cosas de ellas. Recordemos que Mirtha y Susana estuvieron muchos años distanciadas”, expresó Luis, insinuando que el posible affaire con el boxeador pudo ser causal de una pelea entre las dos divas.

Fuente: Exitoína 

Temas
  • Fuego cruzado
  • Mirtha Legrand
  • Luis Ventura