Milone sobre Artaza: "Este hombre es mi talón de Aquiles"

Cecilia Milone y Nito Artaza protagonizaron un escándalo en el restaurante Tiziano de Mar del Plata.
Avatar del

MDZ Espectáculos

Milone sobre Artaza: "Este hombre es mi talón de Aquiles"(Télam)

Milone sobre Artaza: "Este hombre es mi talón de Aquiles" | Télam

Todo comenzó cuando ayer, la actriz vio a su ex pareja en un restaurante marplatense, se acercó a saludarlo y este le negó el saludo.

La actitud desencajó tanto Milone que comenzó a gritar y llorar mientras llamaba la atención de la gente del lugar.

"Me siento obligada a asumir la situación. Este hombre es mi talón de Aquiles. Me lleva a unos estados a que no me lleva nadie. Fue una situación límite y yo exploté", dijo Milone a Desayuno Americano.

"Es una relación tan larga, de tantos años, que es imposible hacerte un listado. Fue una situación límite y yo quise poner un punto final, esa fue mi intención. No me acuerdo si lloré, si grité. Ni siquiera me avergüenza, fue una reacción de una situación límite", afirmó.

Cuando le preguntaron qué había motivado su enojo, al principio trató de no contarlo, pero después reveló que fue porque le negó el saludo.

"Uno siempre quiere a las personas que quiso, pero el enamoramiento es alguien que te hace sonreir... Si te pasás todo un verano pidiendo a Carmen Barbieri, a Vicky Xipolitakis, a mis amigos 'que me salude', después hacés un acting y me negás el saludo, es el extremo. Ya a mí no me humillás nunca más", dijo.