Mick Jagger: Detrás de escena

El cantante de los Stones incursiona en el cine y en la televisión mientras prepara, junto a sus compañeros la gira de los Stones que podría traerlos nuevamente a la Argentina.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
Mick Jagger: Detrás de escena

Mick Jagger: Detrás de escena

Mick Jagger: Detrás de escena(AP)

Mick Jagger: Detrás de escena | AP

El cantante de los Stones lleva una carrera tan próspera que podría retirarse en el momento que lo decida, sin embargo, Mick Jagger elige encarar proyectos nuevos, cada vez que no está grabando, o de gira con su banda.

En 1995, Jagger creó su propia productora de cine y televisión, Jagged Films, jutno a Victoria Pearman. Y a principios de agosto estrenará la película Get On Up sobre la vida de James Brown, mientras se encuentra preparando una serie de televisión con Martin Scorsesse para HBO.

“Mick es un artista, intérprete y empresario consumado. Siento que nada se le escapa. Ningún detalle es pequeño para él. Así que acá tenemos a un tipo que estuvo en el centro de la industria musical por muchos años, en múltiples niveles, y tiene lo que parece ser una memoria perfecto y un rico sentido de personaje, de drama, de cine… ¿Quién podría ser un mejor colaborador artístico?”. Con estas palabras, Scorsese se refirió a su trabajo junto a Jagger para la serie, que viene gestándose desde 2010, según publicó Rock & Pop.

Radio, televisión y un musical ocupan el tiempo del prestigioso artista, que está preparando una versión televisiva de una producción de Broadway basados en el documental 20 Feet From Stardom, nominado a los premios Oscar 2014.

>

Sin embargo, Jagger prefiere no trabajar con él como materia prima y dijo que no se sumaría a la moda de los músicos de escribir autobiografías,  en una entrevista con The Hollywood Reporter consideró que si alguien quiere saber que hizo en 1965, puede "buscarlo en Wikipedia sin gastar plata”.

En tanto, seguimos a la espera de que se confirmen las fechas del 14 On Fire Tour de los Stones esperando que 2014 los traiga a la Argentina.